Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

CUAL

• FLACOS

Votos: 22 36,1%
  • MUSCULOSOS

Votos: 19 31,1%
  • GORDITOS

Votos: 16 26,2%

• Votantes totales
    61
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MUSAS TENGO UNA PREGUNTA LO QUE PASA ES QUE ESTOY SALIENDO CON UNA NIÑA DE 15 YO TENGO 20 xD.. PERO QUERO SABER MAS O MENOS QUE PUEDO ESPERAR DE ELLA ONDA QUE SE ABURRA LUEGO O QUE SE ENAMORE MUCHO, Y COMO ELLA VE NUESTRA DIFERENCIA DE EDAD (IO SE QUE ME DIRAN PREGUNTALE PERO BUEH!) COMO LA VE EN EL SENTIDO SI A ESA EDAD LE GUSTA ESTAR CON UN WN YA MAS GRANDE O SI LE DA VERGUENZA NOSE ME GUSTARIA QUE SE PUSIERAN EN ESA POSTURA Y ME DIJERAN COMO ESTARIAN USTEDES QUE SENTIRIAN ETC.. QUE BUSCA ELLA A ESA EDAD ETC ETC ETC.....
bueno y a todo estos ya estamos saliendo tiramos siempre y todo eso..
YO YA ESTOI CLARO EN LO QUE YO KIERO (ME COSTO X EL MISMO TEMA DE LA EDAD PERO YA LO SUPERE) PERO KISAS M FALTE SABER DE LO K ELLA KIERE..
KISAS UNA PQÑA ORIENTACION... xD

creo que deberias alejarte de ella porque es muy riesgoso que andes con una niña de 15 años, en cualquier momento sus papas los pillan y te denuncian por pedofilo :pedobear:

ja,imaginense yo tengo 25 y mi polola 17,y estamos iwal .:lol:...ahora si,cuando tenga 18,el destapeee!!!:happy:

A cuanto estan las pastillas Anticonceptivas mas o menos? estuve buscando en las paginas de las farmacias y no las pille , alguna sabe mas menos?

A cuanto estan las pastillas Anticonceptivas mas o menos? estuve buscando en las paginas de las farmacias y no las pille , alguna sabe mas menos?

depende las pastillas hay unas que valen 900 pesos y otras más de 10 mil, eso si tienes que consultar con un ginecologo cuales son las adecuadas para tu pareja

desde siempre..me gusto la mina de un amigo, bueno actualmente es su ex...y cuando..eran pololos...era super wn con ella, pesao y etc... y Ahora..nos estamos haciendo amigos y eso, ella sabe mis intenciones. Pero...le aproblema..el tema que sea amigo de su ex... :S que cresta...hago...y creo que esta mina me gusta muchisimo...

desde siempre..me gusto la mina de un amigo, bueno actualmente es su ex...y cuando..eran pololos...era super wn con ella, pesao y etc... y Ahora..nos estamos haciendo amigos y eso, ella sabe mis intenciones. Pero...le aproblema..el tema que sea amigo de su ex... :S que cresta...hago...y creo que esta mina me gusta muchisimo...

Complicada la cosa, si el loco es tan amigo tuyo conversa con el sobre el tema, dile que te tinca su ex a ver que te dice.

Yo creo que la respuesta que te dará igual depende de que tanto la quiso y de si aún sigue enganchado, si aún está enganchado te recomiendo que mejor desistas de la idea :S

porqué las minas mayores tienen prejuicio con los jovenes?
conozco a 4 minas que son mayores que yo
y me tratan como a un puberto
alavan mi madurez y sabiduría
pero aún así les choca el que tenga 23
es requisito ser mas viejo para ser culto o maduro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.