Alohas denuevo
dependiendo de sus sabias respuestas
al grano:
Tengo una compañera en un ramo que es de otra carrera. Desde el primer día que fuí al ramo (que fue hace poco porque el ramo en sí es demasiado pasta: "Principios de la FE CRISTIANA"), me senté en los últimos asientos y todo piola, ella estaba sentada al lado mio. Noté que me miraba, se reía de mis caras de aburrimiento y buscó una forma hablar conmigo pidiéndome lo que habían esrito en la pizarra (cosa dificil porque de lejos no veo ni mierda), noté que había cierto interés, quizá sugestiones mias o quién sabe qué.
Ayer tuve denuevo el ramo, hice la preba sentándome en el mismo puesto, ella se sentó al lado mío en otro asiento. La cosa es que fue lo mismo, ella me miraba, yo la miraba, se reía de mis aportes irónicos a la clase y demases.
Después de esa clase fuí a comprar unas galletas, y cuando iba hacia la micro ella se me cruzó. Tomamos la misma micro. Yo me fui de pié, ella se sentó pero quedó al alcance de mi rango visual.
Después subí al metro, me senté a leer Los Demonios de Dostoievski y ella se subió. Lo mismo, se sentó cerca en un buen rango visual. Nos mirabamos de repente hasta que se llenó el metro y no me percaté cuando se bajó.
Pregunta: las mujeres hacen eso para que nosotros hagamos algo?
si es así, sería bueno,
sino, sería otro de mis problemas erotomanos
La verdad, me siento como un niñato.
es bien guapa y de verdad me atrae.