Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 6 Ago 2011.

?
  1. FLACOS

    22 voto(s)
    36,1%
  2. MUSCULOSOS

    19 voto(s)
    31,1%
  3. GORDITOS

    16 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    pucha, por lo menos alguien me entiende :awesome:
     
  2. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    quizas tengas un problema tu
     
  3. KrZ

    KrZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaaaa! a toda las lulus del portal :) .. una consulta : como es el regina cd (pastillas anticonceptivas) ya que se las recetaron a mi polola pero son muy baratas :s y no se si serán buenas o tendrán demasiados efectos secundarios. cualquiera que sepa estaré eternamente agradecido :D
     
  4. Mirshis

    Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    58.513
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno si se las receto un ginecologo es porque deben adaptarse a ella... de todos modos yo se que hay unas pastillas más naturales que las normal que se llaman YASMIN... tienen mejores criticas que otras... eso si cualquier producto anticonceptivo artificial es hormonal y es inevitable que tenga efectos, no te digo que serán efectos negativos, pero de que habrá efectos los habrá.... También podrían probar con parches anticonceptivos.. tengo amigas que los recomiendan mucho y esos solo se pegan como un parche cerca de la pelvis y listo... si te sugeriría que buscarás info en internet seguro encuentras muchas opiniones sobre el producto que mencionas... y si pueden visitar a un ginecologo que le recete algo adecuado para ella, pues mucho mejor... creo es importante que cuides a tu novia... :)
     
  5. kturrito_

    kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola soy un toby muy apenado que necesita un consejo sabio que quiza aqui pueda encontrar.

    El asunto comienza asi: Yo como al igual que algunos tobys tenia mi amiga, mi mejor amiga para mi. Con la cual compartimos miles de momentos la raja wn saliamos a carretear, ella se quedaba en mi casa, saliamos a la playa etc... Y todo iba bien hasta que un dia comenze a sentir por ella algo mas que amistad. Y esta pregunta me surgio luego de que hace un tiempo deje de hablar con ella, por que yo ya no la miraba como amiga si no que la miraba con otros ojos. Y lo que me hace sentir mal es que fuimos amigos de años, mas de 5 años y resulta que por cosas mias le dije q no queria seguir hablando con ella, por que queria que ella fuera mia y al verla con otros ojos era dificil para mi sobretodo por que ella estaba pololeando y no queria ser una molestia ya que no podia ocultar mis sentimientos hacia ella.... Y mi pregunta es esta existe realmente la posibilidad de tener una amistad y nada mas que amistad entre un hombre y una mujer???


    Eso es espero no este repetido el tema y que no me puteen tanto..


    Gracias por su tiempo.

    Y espero me ayuden en este dificil momento. :penita:
     
  6. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Si se puede, tengo y tuve varios amigos con los que podíamos dormir hasta en la misma cama y no pasaba nada :lol:, onda, ambos con pareja y lo más bien de la vida.

    Quizás te confundiste, a veces pasa eso :(
     
  7. Abril ♥

    Abril ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    70.625
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo amigos con los que nunca ha pasado nada, durmiendo en la misma cama incluso
    igual uno se me tiró al dulce, pero todo conversado y finiquitado :)
    ahora estamos super bien como si nada hubiese pasado, lamentablemente tu te confundiste y quizás ya no puedan tener la misma amistad =/
    deja que pase tiempo, quizás puedan volver a tener una linda amistad.
     
  8. kturrito_

    kturrito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    5
    muchas gracias a las 2 musitas por sus respuestas a mi problemin!!! gracias y un beso gigante a las 2 bellas q me ayudaron!!

    :amoremio: un besito para Áine:amoremio:y uno para Abril... :corazones:
     
  9. Icktis

    Icktis Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola les vengo a pedir unos consejos sobre algo, bueno les cuento hace casi 1 año habria conocido la persona mas hermosa y simpatica ella es estudiosa toda una dama, era la perfecta para mi, bueno como la queria empezamos a hablar mucho etc y me la jugue pero estube desmostrando que la queria mucho durante mucho tiempo y un dia me aburri de esperarla ella seguia su rutina mr hablaba menos y le dije que me gustaba mucho pero que ya no tenia sentimientos por ella, tenia que hacerlo me sentia ahogado y la verdad, es que ella me dijo cosas que me dieron rabia que no la concia bastante siendo que llwvaba mas de 10.000 mensajes en fc en dos meses, y segun ella despues se sintio mal pena que me tenia cariño etc, la verdad que fue muy largo despues de eso el olvido recien puedo dejar de pensar en ella por que habia hecho lo imposible por ella. ella era gemela y la verdad me llevaba bien con su herman empezamos a conocernos mucho a hasta que me empece a confundir empece a recordar a quien amaba y empece a "acobijarme en ella" hasta que decidi no hacer huas y no quice estar con ella para que no hubiera problemas. Pero dentro de mi siento que mi esfuerzo no fue en vano y que todavia tengo posibilidad, mi pregunta es : el amor puede llegar a ser el mismo de antes? la verdad que miro hac ia atras y veo todo lo que hice por ella y hay algo que me dice que no fue n vano les agradeceria ser lo mas honestas posible
     
  10. Marini

    Marini Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta: soy argentino y quiero preguntarles si se bancan las cosas tipicas que tenemos los argentinos jajaja.....

    1. les gusta el mate?
    2. les gusta el futboll? aunque no creo que tan apasionado como nosotros...
    3. conocen algun lugar de la argentina?
    4. cual es el estereotipo del argentino en chile?
    5. que les parece la inmigracion argentina?
    6. que diferencia encuentran de un chileno con un argentino?

    no preguntare mas boludeces...
     
  11. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    alguien me podría ayudar :D

    bien corto... me gusta una niña que esta pololiando y no es la primera vez que me pasa, las otras veces no hice nada y deje las cosas tal cual, pero como que ahora me dan ganas de jugarmela con todo... pero no se... que debería hacer ??

    Gracias de ante mano :D
     
  12. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Cuático.. Yo soy de las que cree mucho en la química del primer momento, por lo menos yo.. Soy de las que si no siente una atracción desde el principio, no nace.. Algunas personas pueden cultivar su amor, o sea, me refiero a que después de conocer a la persona y todo eso, se enamoran o se atraen, pero por lo menos para mi, no ocurre, si no es inmediato no va a ser nunca y a lo ella es de esas personas.. Quizás si te tiene cariño pero no siente atracción por ti, aunque le bajes el cielo..

    Haha saludos :)

    Mala volá haberte fijado en una niña pololeando.. Siempre he sido de la idea de.. Si estás con alguien, y ese alguien te deja por otra persona, es porque realmente no te quería lo suficiente, pero me parece muy feo el tratar de conquistar a alguien sabiendo que tiene pareja.. Simplemente.. No está bien :/
     
    #480 Valentinne, 13 Sep 2013
    Última edición: 13 Sep 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas