Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 6 Ago 2011.

?
  1. FLACOS

    22 voto(s)
    36,1%
  2. MUSCULOSOS

    19 voto(s)
    31,1%
  3. GORDITOS

    16 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anto kawaii

    anto kawaii Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Abr 2013
    Mensajes:
    22.518
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso depende, todas las mujeres son distintas. Yo no estoy ni ahi con Alicia Keys y me encantaria el detalle de que me regalaran ropa que le gustara a mi pareja. Es para tu polola? porque si no sabes tu que quiere ella quien va a saber?
     
  2. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    es que le gusta las 2 cosas pero estoy indeciso por que ir a ver a alicia keys le gusta mucho la idea pero comprar ropa igual por que me dice que si le compro ropa no me wuebiara en 3 meses que no tiene nada que ponerse, pero ella no sale hace tiempo a distraerse por que los 2 trabajamos y somos responsables y la queria llevar al concierto con la hermana por que ami no me gusta esa cantante y estoy en duda :/
     


  3. Obvio que una entrada para el concierto, ropa NEXT, las mujeres siempre dicen "aaaaaaaaaaaay! no tengo que ponerme", puras hueas, no seas payaso, ademas ponte tu que no le guste :oki: o si la llevas a comprarse ropa UN CACHO, VAS A ESTAR COMO 3 HORAS DANDO VUELTAS PARA CON SUERTE COMPRAR 1 COSA.


    La entrada ;D
     
  4. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    thanks vere mas opiniones :D
     
  5. Keimoon

    Keimoon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas las Musas hermosas :heart: quería preguntarles dos cosas:

    1.- ¿Porque a algunas chicas le gustan los chicos así medios gorditos o ya así gorditos? :heart: (detalladamente)

    2.- ¿ Que piensan de un chico gentil, amable, amoroso, pacifico, muy cariñoso, sumiso, tímido, detallista, macabeo, atento y de casa además qué sepa lugares lindos y qué se atreva a salir a donde ella quiera ( y que es muy bueno en la cama :p ) ? ( se me olvidaba lo ultimo xD mi mente es idiota cuando me pongo nervioso :c )

    De ante mano muchas gracias por las respuestas n.n e espero con ansias sus lindas respuestas c: soy nuevo en portalnet >3< Hasta pronto cuídense, Bye Bye~:heart: :rosas:
     
    #461 Keimoon, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  6. Lonely Boy

    Lonely Boy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2013
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    6
    Uff compare , no soy musa ni me corresponde responderte pero lo hare igual, borrenme o lo q sea si les molesta xD

    Creo que lo que describiste en le punto 1. no es muy importaaante la dura creo q a la mayoría de las minas les da lo mismo como seai.Mientras te sintai bien contigo ta too perfect.

    Y en cuanto al punto 2. ( Razón que me impulso a responder xdd ) Creo que estai describiendo al mino perfecto , onda , el mino q las mujeres se casarían o tendrian una relación laaaarga y duradeeera...

    Pero pa q tan princeso loco jajaja Lo poco que e aprendido ( quizás nada ) de las minas es que necesitan emociones , sacarlas de la maldita rutina de cada día , mi intindi ? y ser un wn asi no las vai a entretener mucho que digamos ( aunque seai bestia en la cama ) y Puede que llegue un punto en que se aburran de ti :/ .

    No quiero generalizar alomejor hay minas q se mueren por un hombre así. Q te vaya bien ;) Saludos! xddddd
     
    #462 Lonely Boy, 6 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013
  7. Keimoon

    Keimoon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mm lo se haha /o/ pero me falto poner algo mas ya que como soy nuevo en esta pag/foro me puse nervioso y se me olvido una cosilla xD espero que me entiendas pero ahi diferentes opiniones así qué esperare otras opiniones, así qué lea de nuevo o lean de nuevo por favor x3
     
  8. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    :hi: keimoon.

    Personalmente, mi esposo es gordito, no es guatóoon cachai? pero si es grueso, tiene cuerpo el hombre. Espalda anchas, piernas fuertes...es como cuerpo de rugbista y a mí al menos eso me encanta, me gusta sentirlo fibroso y tb me gusta su guata cervecera. Es bueno para comer, no es mañoso ni tpco es de esos fanáticos de los gimnasios. Su guata es la perfecta hamaca de nuestros bebés y es rico apoyarme en ella cuando quiero regalonear. Será por eso quizás.


    Sobre tu segunda pregunta, un hombre así puede ser bueno. Pero debe tener carácter. No me gustan los sumisos porque si, si alguien va a aceptar lo que otro diga, que sea porque tiene buenas razones. Todo lo demás está muy bien.
     
  9. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    ------

    1. A las mujeres le importa re poco el fisico, casi nada diria yo. Se fijaran en los ojos, las manos tal vez. En como te expresas (Las mas cochinas se fijan en el derrière), si eres caballero y esas cosas pero acaso si tienes abdominales o algo así, cero.

    2. De echo yo pienso que estay viendo muchas peliculas de disney viejo o que te estas describiendo. Las minas (casi) siempre quieren al wn con perso, bueno para la talla, con iniciativa , extrovertido (y que ande en moto :lol:) caxay. Un loco sumiso y casero a las mujeres las aburre si o si. Por que imagínate: si salen a comer o a caminar, de que van a conversar??
    de como te quedo el almuerzo?? Nopo. Lo de macabeo te creo por que ya todos nos ponemos macabeos cuando estamos emparejados, lo admito.

    pero yo no conozco a ninguna mujer que busque todas esas cualidades en un hombre :leyendo:
     
  10. zeikrap

    zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Jul 2013
    Mensajes:
    9.706
    Me Gusta recibidos:
    3
    viejo en ese caso estas hablando de las mujeres de 23 años hacia arriba por que ahora la flaites, se fijan en los que andan con zapatillas jordan ropa jordan, corte a lo vidal, apitillados, con el shia en la boca, que se saquen las cejas que se coman la mayor cantidad de minas por que eso les gusta pa decir despues vieron entre todas las que se comio se quedon con migo.

    Disculpen por meterme pero que aqui al cumpa le quede claro que si se busca minas 2013 pfffffff las mas maduritas onda epoca pre flaites son las que se fijan en los caballeros las post flaites xDDD
     
  11. Richter

    Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    24.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Consulta: si llevo 5 relaciones serias con mujeres y 4 me han puesto los cachos es una mala señal ?
     

  12. Creo que me ha pasado lo mismo, es por que somos muy buenos niños :nekis:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas