Consultorio: Toby S.O.S [Pregúntale a las Musitas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [ғαɴтôмαѕ], 6 Ago 2011.

?
  1. FLACOS

    22 voto(s)
    36,1%
  2. MUSCULOSOS

    19 voto(s)
    31,1%
  3. GORDITOS

    16 voto(s)
    26,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elvolko

    elvolko Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicas, bueno mi historia es triste.
    estuve de cumple el domingo y cuando fui a dejar a mi polola de 8 años d epololeo, me dijo que no aguantaba mas que no me amaba, que habia intentado , pero que ya no me amaba , que no queria casarse, que queria dedicarse a ella, a seguir estudiando viajar y weas, la cosa que exploto, nunca lo habia hecho y nunca me habia hablado asi, estaba desidida a terminar estos años, segun ella estaba desilucionada y ya estaba aburrida de que yo no la pescara como debia y que ya se sentia como nada.

    yo trabajo de lun a viern de 8 a 1 de la mañana si que nos mandabamos mensajes por facbek, uta yo con mucho amor y ella tambien, incluso cuando hablabamos por telefono me agradesia y le encantaba esuchar mi voz ...osea tabamos bien, no se como pudo explotar en dos dias, tambien me hiba a invitar a un motel , osea como va cambiar tanto....lo malo que ella es super desidida y piensa bien las cosas antes de hacerlas,

    se que ahora toy cagado porque esta cegada que fue la mejor desicion, la wea que yo la amo, pero la amo, daria la vida por ella, ayer la llame para ver si podiamos conversar bien porque cuando termino conmigo yo hiba manejando a dejarla si que no pude desir mucho porque quede impactado, queria vomitar etc per me dijo que no que ya habia dado por terminada la relacion, que no siguiera haciendome daño porque la desision ya la habia tomado, que queria estar sola y necesitaba estar sola

    hace un mes la invite a salir estuvimos toda la tarde la raja, conversamos del matrimonio etc, desues en la casa de mi hermana les mostro el vestido, la casa de evento etc, no se que puedo cambiar tanto. weno eso seria como podria reconquistarla a su debido tiempo, graciaaas
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Quizás se dio cuenta de que después de tanto tiempo no iban a ningún lado y por eso decidió terminar.

    Igual 8 años de pololeo...too much :s
     
  3. kasami_meryl

    kasami_meryl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    2
    hmm. ella te quiso mucho, a mi me paso algo parecido, estube hasta las ultimas con esa persona, apesar de que ya no lo amaba, la pobre debio haber sentido alivio al haberte dicho lo que le pasaba... uh, nada que hacer amigo, dejar que pase agua bajo el puente no más.... saludos!!
     
  4. JOKER

    JOKER Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    24.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    oigan musas, estoy confundido, mi polola al principio era muy tierna y cariñosa, siempre me decia qe me amaba y wueas, pero ultimamente esta muy fria y le pregunte porqe y me dije qe era porqe tenia miedo qe le lastimaran sus sentimientos, el problema esqe ya no siento ese amor de su parte y me siento mal, no se qe hacer
     
  5. Ahm... será que ya la relación está un poco mal y ella ya no te quiere lo suficiente, quizás se cuestiona mucho las cosas y llegó al punto de darse cuenta que seguir no es conveniente y sólo está contigo para no terminar tan feamente la relación (?

    Saludos u//u
     
  6. Mådrøws

    Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    44.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguna se interesa en leerme se lo agradeceré de corazón.Si no les interesa estará bien igual.
    Yo conocia una mina por facebook hace como 2 años, solo recien este año empezamos a hablar más seguido y a interesarnos uno al otro. Yo vivo en antofagasta y ella en chañaral (4 horas de distancia en bus). Tenemos la misma edad 25 años. Ella estudiante de enfermeria y yo soy ingeniero en prevencion de riesgos. Nos empezamos a conocer y me di cuenta ke era una mujer ke en su vida amorosa lo habia pasado re mal y me senti en la necesidad no por compasión de darle la alegria ke esa mujer necesitaba. Es el tipo de mujer que ella dice que nadie la pescará porque es Idiota como ella sola y ademas es gordita (cosa a que a mi francamente me da exactamente igual). Hasta ke nos conocimos, nos encantamos, lo pasamos super bien , vino a verme a antofagasta un par deveces, conocio a mi familia. Yo no he podido ir a ver a su familia debido a que trabajo en mineria y no tengo mucho tiempo libre. Solo tengo apenas 4 horas libres al dia, me voy a la pega a las 5 am y vuelvo a las 8 de la noche. Ella empezo a sentirse desplazada porque segun ella yo no la pescaba, que no lededico el tiempo que ella requiere y empezo a ponerse exigente. Mi tia tiene un genio de las mil putas y sinceramente les digo hay ke tener paciencia para poder tolerar su genio porque raelmente es detestable.

    Para tratar de sintetizar un poco, ella siempre ha sid ode contextura gruesa, claro antes era mas flaca. Cuando mi familia la conocio, ellos mep reguntaron si la mina estaba embarazada, yo les decia que no que ella era así. Yo lep reguntaba a ella si estaba embarazada y me decia que no. Se hizo examenes y le encontraron un tumor que provocaba alzas de peso excesivas y trastornos hormonales brigidos, de hecho llevaba como mas de 8 meses sin menstruar. El asunto es que claro decidimos mantener la relacion pase a todo. Un dia ella empezo a sentirse mal con muchos dolores en la guata, fue al hospital y le dijieron ke tenia colico y le mandaron pa la casa. Los dolores se hicieron mas brigidos y fue a la clinica y la doctora le hizo examenes y la reviso y le dije oye, tu estas embarazada, esos dolores son contracciones y estas lista para dar a luz. Mi polola dio a luz a un hermoso niño con un embarazo extraño (embarazo asintomatico,sin sintomas) , nunkca vomito, nunka se marió, investigue un poco y resulta ke todo cuadraba, estos embarazos se dan en mujeres de contextura gruesa, con un tumor ke produce desordenes hormonales, excesos de peso Y Ke no menstruan en meses. En exaemnes previos nunca sse revelo nada y el bebe nunca se le movio. Ahora el bebe esta hermoso y yo decidi quererlo, en este momento no puedo llegar y hacerme cargo pk no tengo solvencia pero si estoy al dia con el cariño que ese niño necesita. Ese niño que not iene mi sangre, pero si mimetizo con mi cariño, lo quiero tanto como a ella..

    Bueno ahora pa culminar la historia, mi tia me hace escandalos por todo, pk salgo con mis amigos, carreteo los fin de semana, me porto super bien.. pero me webea pk pongo fotos de perfiles del face y no pongo las de ella todo el tiempo (las que salimos juntos) se enoja si no la llamo, si no lo digo te quiero a cada rato, si no la mensajeo por wazap, mi tia se esta pooniendo celópata y ysoy mas tranquilo que la cresta. No es justo que me haga escenas todo el tiempo siendo que soy un buen cabro,trabajador, esforzado y que lucho por mi futuro y que si un dia decidio hacerme cargo de el, con mi profesion a ese niño no le faltara nunka nada. Eso para mi es amor , pero a ella vive pendiente de mis amigas en mif acebook , de kien me postea, ke esta mina, ke esa weona te kiere comer con pan, ke la wea aca. La mina ke le provoca los celos vive enstgo y yo en antofa, 1500 kms de distancia y ella no entiende que la quiero a ella y no a la otra weona y se le metio en la cabeza Que tengo ke decidirme entre ella y mi amiga, no le di en el gusto y keo la cagá. Me patió y me dijo ke yo era un weón más del montón.

    Hoy continuamos hablando pero dia a dia pelaemos y peliamos y peliamos, no hay tregua. No hay como hacerla entender que la quiero a ella y al bebito, pero ella está empezinada en sus celos weones y celopatas y yo que estoy asumiendo un rol de papa que no me corresponde asumir pero por cariño lo hago, tengo ke tolerar tanta mierda ke ella me tira encima, dia a dia y criticarme por todas las cosas ke hago y no hago.

    Perdon lo extenso, si lo quieren leer bien si no no importa. Necesitaba desahogarme porque lo estoy pasando como las revenderas....

    Cariños y gracias.
     
    #438 Mådrøws, 22 Jun 2013
    Última edición: 22 Jun 2013

  7. Te responderé por mensaje privado
     
  8. N o i r

    N o i r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    4.334
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una duda...

    Contare resumidamente lo que me pasa:

    pololie 4 años, termine hace unos 6 meses aprox.. en donde esos meses la habre visto un par de veces... la cosa es que el motivo de temrinar la relacion fue porque ella estudiaba en otra ciudad y yo entre sus prioridades era lo ultimo.. paso que me empezo an ecesitar, yo cambie para bien con ella, con todos los detalles que ella merece... estamos juntos den uevo, pero sigo sintiendo ser esa ultima prioridad en sus cosas, en cierta parte la entiendo, pero yo que pase por el tema de primer año de u cuando pololeaba con ella, se que no todo es estudio y se pueden compatibilizar las cosas, peroella no loesta viendo asi, dice que no tiene tiempo para nada, cuando en fb yo he visto que sale con amigas en la ciudad donde estudia... entonces misdudas apuntan a que hacer, porque yo la amo, ella dice amarme tbn y harto, el problema son los tiempos y las prioridades, si bien yo tbn estoy estudiando ( en las ultimas ya) puedo separar mis cosas, es mas estoy haciendo practicas ya. pero me doy tiempos para ella es mas, la fui a ver a la ciudad donde estudia y no tengo ningun problema en ir las veces que sea, pero siento que eso se le debe ocurrir a ella, yo ya se lo dije muchas veces y no atinaba o simplemente quizas no le gusta que valla, siento que yo cambie para bien de la relacion, pero ella sigue tal cual que cuando terminamos, solo que quizas ahora esta con ganas de que estemos juntos.

    Que hacer.. seguir luchando por esto? las cosas las hablamos ya y quedamos en lo mismo. seguir intentando que cambiaremos algunas cosas.. pero aun asi, siento que esto no anda bien.

    Saludos chicas.
     
  9. Falsum Peccatum

    Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    0
    Permiso!

    ud supo en lo que se metía desde el comienzo perrito, ahora va en ud nomas si seguir o no. saludos
     
  10. Luna009

    Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola amigo, voy a opinar, espero no hacerte daño.
    Yo creo que una mujer por mas tumores que tenga, no puede ignorar que está embarazada, porque ese niño nació super bien y por ende ese niño se movía en su vientre. Yo creo que ella te está tomando por boludo, perdón por ser tan cruda, pero es lo que le diría a un amigo mio.
    Creo que deberías alejarte de ella y no hacerte cargo de ese niño ( pero no por el niño, sino porque ella no es buena persona y si te encariñás con ese bebe, vas a sufrir mucho)
    Yo creo que estás a tiempo de alejarte de ella y pensar que sos un hombre bueno y merecés algo mejor. No te conozco, pero me doy cuenta que tenés muy buen corazón. No permitas que te tomen por estúpido. Querete un poco que ya va a llegar la mujer que te valore ( eso sí, si vos te hacés valorar)

    Saludos!
     

  11. Creo que concuerdo con eso, ya sabes lo que hablamos y el tiempo es pequeñísimo, por este punto Luna tiene razón :oki:
     
  12. Mådrøws

    Mådrøws Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    44.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu comentario, mi madre tiene la misma apreciación que tu, de hecho no acepta lo que está pasando ni lo que estoy viviendo y trato de entenderla. Como mencioné lei de los embarazos asintomaticos, vi un reportaje en el canal discovery home & health " no sabia ke estaba embarazada" y estas cosas no pasan a menudo pero a las mujeres les ha pasado. Tambien llegue a pensar que me estaba tomando por estupido y cuando me dijo tengo un bebé le dije vos sos loca y me estas tomando el pelo? Me envio fotos de el y bueno, el asunto era verdad y termino creciendo un bebé hermoso. Gracias por tu comentario, te lo agradezco de corazón,.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas