Eso depende, todas las mujeres son distintas. Yo no estoy ni ahi con Alicia Keys y me encantaria el detalle de que me regalaran ropa que le gustara a mi pareja. Es para tu polola? porque si no sabes tu que quiere ella quien va a saber?
es que le gusta las 2 cosas pero estoy indeciso por que ir a ver a alicia keys le gusta mucho la idea pero comprar ropa igual por que me dice que si le compro ropa no me wuebiara en 3 meses que no tiene nada que ponerse, pero ella no sale hace tiempo a distraerse por que los 2 trabajamos y somos responsables y la queria llevar al concierto con la hermana por que ami no me gusta esa cantante y estoy en duda :/
sнάиичα εїз;26619192 dijo:Obvio que una entrada para el concierto, ropa NEXT, las mujeres siempre dicen "aaaaaaaaaaaay! no tengo que ponerme", puras hueas, no seas payaso, ademas ponte tu que no le gusteo si la llevas a comprarse ropa UN CACHO, VAS A ESTAR COMO 3 HORAS DANDO VUELTAS PARA CON SUERTE COMPRAR 1 COSA.
La entrada ;D
quería preguntarles dos cosas:
(detalladamente)

Hola a todas las Musas hermosasquería preguntarles dos cosas:
1.- ¿Porque a algunas chicas le gustan los chicos así medios gorditos o ya así gorditos?(detalladamente)
2.- ¿ Que piensan de un chico gentil, amable, amoroso, pacifico, muy cariñoso, sumiso, tímido, detallista, macabeo, atento y de casa ( y que es muy bueno en la cama) ?
De ante mano muchas gracias por las respuestas n.n e espero con ansias sus lindas respuestas c: soy nuevo en portalnet >3< Hasta pronto cuídense, Bye Bye~![]()
![]()
Uff compare , no soy musa ni me corresponde responderte pero lo hare igual, borrenme o lo q sea si les molesta xD
Creo que lo que describiste en le punto 1. no es muy importaaante la dura creo q a la mayoría de las minas les da lo mismo como seai.Mientras te sintai bien contigo ta too perfect.
Y en cuanto al punto 2. ( Razón que me impulso a responder xdd ) Creo que estai describiendo al mino perfecto , onda , el mino q las mujeres se casarían o tendrian una relación laaaarga y duradeeera...
Pero pa q tan princeso loco jajaja Lo poco que e aprendido ( quizás nada ) de las minas es que necesitan emociones , sacarlas de la maldita rutina de cada día , mi intindi ? y ser un wn asi no las vai a entretener mucho que digamos ( aunque seai bestia en la cama ) y Puede que llegue un punto en que se aburran de ti :/ .
No quiero generalizar alomejor hay minas q se mueren por un hombre así. Q te vaya bienSaludos! xddddd
keimoon.Uff compare , no soy musa ni me corresponde responderte pero lo hare igual, borrenme o lo q sea si les molesta xD
Creo que lo que describiste en le punto 1. no es muy importaaante la dura creo q a la mayoría de las minas les da lo mismo como seai.Mientras te sintai bien contigo ta too perfect.
Y en cuanto al punto 2. ( Razón que me impulso a responder xdd ) Creo que estai describiendo al mino perfecto , onda , el mino q las mujeres se casarían o tendrian una relación laaaarga y duradeeera...
Pero pa q tan princeso loco jajaja Lo poco que e aprendido ( quizás nada ) de las minas es que necesitan emociones , sacarlas de la maldita rutina de cada día , mi intindi ? y ser un wn asi no las vai a entretener mucho que digamos ( aunque seai bestia en la cama ) y Puede que llegue un punto en que se aburran de ti :/ .
No quiero generalizar alomejor hay minas q se mueren por un hombre así. Q te vaya bienSaludos! xddddd
) caxay. Un loco sumiso y casero a las mujeres las aburre si o si. Por que imagínate: si salen a comer o a caminar, de que van a conversar??
![]()
------
1. A las mujeres le importa re poco el fisico, casi nada diria yo. Se fijaran en los ojos, las manos tal vez. En como te expresas (Las mas cochinas se fijan en el derrière), si eres caballero y esas cosas pero acaso si tienes abdominales o algo así, cero.
2. De echo yo pienso que estay viendo muchas peliculas de disney viejo o que te estas describiendo. Las minas (casi) siempre quieren al wn con perso, bueno para la talla, con iniciativa , extrovertido (y que ande en moto) caxay. Un loco sumiso y casero a las mujeres las aburre si o si. Por que imagínate: si salen a comer o a caminar, de que van a conversar??
de como te quedo el almuerzo?? Nopo. Lo de macabeo te creo por que ya todos nos ponemos macabeos cuando estamos emparejados, lo admito.
pero yo no conozco a ninguna mujer que busque todas esas cualidades en un hombre![]()
Consulta: si llevo 5 relaciones serias con mujeres y 4 me han puesto los cachos es una mala señal ?