en esta wea soy bien categórico..!! muéstrenme el estudio que quieran en pro de esa wea de planta culia..!!
la marihuana es mala señores, al igual que el cigarro y cualquier wea que quieran pasar por sana cuando no lo es...!! yo me e criado limpio de esas weas y no por que crea en una wea en especifica o porque le tenga mala, sino por yo e visto como cambia a las personas a mi alrededor esa plantita.
yo e perdido amigos por esa caga de planta, yo e perdido familia por esa caga de planta y e visto como mi población se fue a la mierda por esa wea.
así que no me vengan ha decir que esa wea no es mala. amigo esa wea de planta hace mas mal que bien y podrán decir que ayuda en alguna gente enferma, pero si lo comparo con los sanos que fuman esa wea y hacen el mal no hay comparación.
el sol no se tapa con un dedo y a las finales pone eso en una balanza y sus cagas de argumentos de los profumeta..!! se les va a la chucha por eso no les gusta escuchar las verdades que no les convienen.
por eso digo los que quieran fumar fumen, pero no me vengan a meter ese discursito de que es por la salud y que es mejor que el copete, toda wea en exceso es mala y lastimosamente la marihuana es una wea que cuando le agarras el gustito andas como wn hasta en la calle fumándote un pito eso yo lo veo a diario y también como ya esa wea no los satisface y buscan las otras weaitas mas duras.
tal cual compadre!!! lo que pasa que los wnes que fuman pito ahora son mas "cool" y es la moda.... por eso le dan tanta importancia, y por eso siempre van a existir los weones que defienden lo indefendible.... como el socio de arriba que según el, dejo el copete y el tabaco gracias a la marihuana, pero se sigue empastillando pa dormir tranquilo.... drogas son drogas....