Consumidores de marihuana tienen un cerebro “más ruidoso” incluso estando sobrios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre gueon no se en que mundo vives para opinar así de la clase trabajadora de nuestro país...o que guea te crees..?
Los más pudientes igualmente se dopan y más seguido por tener más recursos para comprar drogas ,y no solo con mariguana...ojalá te haya sacado de tu
ignorancia...aweonao y pienses bien antes lo que vayas a escribir..."pobre payaso clasista"
hey, debatir con este hijo de una muje que abrió las piernas al mejor partido(lo mas probable) no vale la pena..en cada tema saca su estigmatización o prejuicios conla clase obrera...a este conchesumadre le saca caca el HERACLITO, otro trastornado qlio mas

chucha, hago en comentario anoche, vuelvo ahora de la pega y veo un montón de marihuaneros sin argumentos que quedaron ardidos después que dije la verdad. Pobre manga de cobardes que se arrancan de los pacos como mariquitas cuando los salen persiguiendo jajajaja

Menos mal en mi casa me enseñaron a salir adelante de una forma sana, no olvidando mis problemas probando esa mierda solo para "eshcapar de mi realidá e irme a otra dimenshion ermano, la weá esh sana".

Subnormales.-

• Like
Reacciones: Rory B. Bellows
chucha, hago en comentario anoche, vuelvo ahora de la pega y veo un montón de marihuaneros sin argumentos que quedaron ardidos después que dije la verdad. Pobre manga de cobardes que se arrancan de los pacos como mariquitas cuando los salen persiguiendo jajajaja

Menos mal en mi casa me enseñaron a salir adelante de una forma sana, no olvidando mis problemas probando esa mierda solo para "eshcapar de mi realidá e irme a otra dimenshion ermano, la weá esh sana".

Subnormales.-

Y teni casa y familia?
Mi mas sentido pesame a esos padres..

Y teni casa y familia?
Mi mas sentido pesame a esos padres..

Para nada, ellos están orgullosos de quien soy. Alguien que estudió y trabajó, y no andaba chupando tetita del estado para que regalen una vivienda, ni consumiendo marihuana para irme a otra dimensión, que de dimensión no tiene nada, solo es un invento de los drogadictos marihuaneros, aunque no lo admitan.-

Otro estudio más sobre la marihuana que al final no dice nada, puras conjeturas bastante debatibles, al final sigue siendo una droga de la discordia, tiene millones que la avalan y otros que la satanizan, digan lo que digan el consumo seguirá igual, adolescentes, jóvenes, adultos y ahora hasta gente de la tercera edad la consume a diario y esto no para, estados unidos y países de Europa descubrieron que la marihuana genera un mercado millonario y eso ya no tiene vuelta jeje

Respecto a los daños que muchos hablan, solo depende del consumidor, como cualquier otra droga, hay personas que pueden beber alcohol socialmente sin ningún drama y a otros se les hace un problema grave y terminan alcohólicos así de simple, con la marihuana lo mismo, conozco gente que fuma mucho y tiene una vida normal, académicamente, laboralmente, socialmente, etc y otros se envician y después van escalando a otras drogas, empiezan con el jale los trips y quien sabe hasta dónde terminan

los marihuaneros fueron, son y serán una mierda. Estudios creados por los mismos drogadictos para satisfacer su vicio.... sha ermanito es bacan tar volao oe zhi, te llea a otra dimenshion perrito.

Marihuaneros = lacras.-

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Para nada, ellos están orgullosos de quien soy. Alguien que estudió y trabajó, y no andaba chupando tetita del estado para que regalen una vivienda, ni consumiendo marihuana para irme a otra dimensión, que de dimensión no tiene nada, solo es un invento de los drogadictos marihuaneros, aunque no lo admitan.-

osea si ya estudiaste y estás trabajando eres un weon bastante viejo como para pensar cómo lo haces pobre weon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.