Consumidores de marihuana tienen un cerebro “más ruidoso” incluso estando sobrios

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 13 Jul 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.250
    hay mucha de nuestra cultura indigena- aunqe sea 1%- que usaban psicotropicos, de hecho conozco muy pocos mormones que no consumen estimuladores, así que lejos estarían capacitados para emitir una condena social a estos mancos de pulmon, sólo porque sería poco serio considerar su aprecaciones individuales cuando le hacen un tributo al azucar por lo menos.

aquí hay una soberbia tremenda, hacen uso y abuso de la toxicologia sin medir sus dosis de estres y eso ha sido desde el hilo negro así, sólo quiero decirle a los limitrofes que piensan que viven en españa los tarados, que sudamerica tiene toda una tradición aborigen de la cual jamas podran borrar con sus amariconadas apreciaciones de todo, porque simplemente son unas verguenzas a nuestros antepasados, unos retardados incluso sin drogarse, por eso se pueden ir a la isma mierda, porque ni sobrios son decentes plastas culias.

he dicho

2. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    hay que ser responsable de lo que uno dice y avala, una cosa es decir que la Marihuna es beneficiosa....y otra cosa muy distinta, es señalarla como una droga que tiene efectos, como el alcohol, cigarrillo, etc. El desconocer esto, lo encuentro una irresponsabilidad.

Solo cito una fuenta confiable ( no memes, face, taringa, etc.), donde realizaron un estudio formal y serio sobre la marihuana
    ( National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine)

http://www8.nationalacademies.org/onpinews/newsitem.aspx?RecordID=24625

Mental Health

The evidence reviewed by the committee suggests that cannabis use is likely to increase the risk of developing schizophrenia, other psychoses, and social anxiety disorders, and to a lesser extent depression... Heavy cannabis users are more likely to report thoughts of suicide than non-users, and in individuals with bipolar disorder, near-daily cannabis users show increased symptoms of the disorder than non-users.

Cannabis Use and the Abuse of Other Substances

The committee found limited evidence that cannabis use increases the rate of initiating other drug use, primarily the use of tobacco...

Psychosocial

The committee found that learning, memory, and attention are impaired after immediate cannabis use. .

pero claro, diran que fumar un pito no le hace mal a nadie, despues no querran ponerse vacunas a ellos o sus hijos ( hay varios muertos en chile por esos), que la tierra es plana, que los ET salvaran a la humanidad....etc.

¿dejarias que tu doctor te operara, si sabes que el es consumidor "socialmente" de marihuna?

3. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.250
    y tu crees que el problema es la mariahuana cuando estos pasteitos buscan borrarse?
    yo creo que las estadisticas de estudios clinicos aún esta en pañales, por el simple hecho de que no ven esto como una matrix, sus poblaciones estudiadas están generalizando una respuesta global, 300, 5000,50.000(já) weones? yo creo que eso es no cuestionar la fuente, principio fundamental del investigador, yo habitualmente veo trastornos y la marihuana sólo es una más; aquí si no van a ver en filtro sociologico mejor no opinen y sólo recordarles que sus apreciaciones generalmente terminan en prozac o algo más, quien sabe.

bueno esto ya es algo a nivel planetario, todos buscan satisfacer el ego con una publicación en Scielo jajaja que triste.

4. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33

5. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    Tu mismo tienes la respuesta y aun así eran incapaz de comprender. Veamos, mejor por que no dejas de engañarte, y evadir la realidad?, es sumamente sencillo ser feliz, es una facultad del ego, y no creas que escaparas de la miseria de tu existencia por aparentar serlo, todo defecto que encuentras en el resto no es mas que el reflejo de tus propios miedos e inseguridades.

A Kallfükura_rising le gusta esto.
  6. ALam.-

ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.241
    De que sirve opinar en un tema tan mierda al que nunca se llegara a un acuerdo, es cosa de ver la diarrea sin sentido de los comentarios. Desde un comienzo desvirtuando el tema objetivo, solo veo; guerra de mentes, de egos, de ideas, unos ilusos seres defendiendo a muerte sistemas de creencia pre establecidos, regurgitando en triste demencia toda la información que procesa su ser sin jamas ser digerida, ni comprendida. Mucho menos contemplada y discernida. Hablando sobre una planta que es mala o buena, que estupidez. En la REALIDAD eso no es mas que una etiqueta de valor que le otorgamos los seres humanos., En fin. Todos buscan sentirse mejor engañándose que no son tan miserables como el resto por hacer o no hacer tal o cual cosa., pero estamos todos en la misma mierda y no cambiara nada hasta que no se acepte tal cual.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas