Inhumano será en un par de años más ... Despierta de tus sueños húmedos wn!! Los pacos se aburrieron de hacer una pega que la justicia Chilena no hace también hace muuuchos años.
Viejo ..los pendejos la gran mayoría se meten de mono imitador no más ...las famosas juntas , hay un gran porcentaje también que fuma . Yo y mi compadre éramos los únicos que no fumamos del cursos habían otros 15 más menos que le hacían a la marihuana ,
jajaja.......ese amor a los pacos weon...................te sigue gustando la luma o el retráctil???.....jajajajaEn el año 2013 se realizo un estudio acerca del porque el alcoholismo y drogadiccion es alta en chile.
Se concluyo que lo usan como evasor de la realidad para olvidar el sistema inhumano en que se vive en chile.
Porque los jovenes usan drogas?
Porque pueden comprarla , los pacos no hacen su pega desde hace años.
Y paque vamos a decir quien metio la droga a chile...
este weon es tonto entero.............el consumo de droga es culpa de looo pacooooo...............De hecho, asi partes incluso hablando , por imitacion.
Ahora si los pacos hicieran su pega, tendrian donde comprar??? No .
Pregúntale a cualquier Paco sobre los jueces y fiscales comprados y amenazados por narcos, pregúntale a algún wn de la pdi cuánto no webean para meter preso a un saco e weas pa q al otro día salga libre... investiga cuántos artistas hay esperando la condena en su casa, firma mensual por robo con intimidación, vif, varios por ahí con tobillera electrónica mandandose cagas tras cagas, ahí me dices si los pacos hacen la caga de pega...De hecho, asi partes incluso hablando , por imitacion.
Ahora si los pacos hicieran su pega, tendrian donde comprar??? No .
Tu wueonismo es irritante.En el año 2013 se realizo un estudio acerca del porque el alcoholismo y drogadiccion es alta en chile.
Se concluyo que lo usan como evasor de la realidad para olvidar el sistema inhumano en que se vive en chile.
Porque los jovenes usan drogas?
Porque pueden comprarla , los pacos no hacen su pega desde hace años.
Y paque vamos a decir quien metio la droga a chile...