Pero este problema viene desde hace muchos años, pero como siempre a la gente le gusta hacer oídos sordos del tema, lo dejaron pasar y esta por convertirse en un problema de salud nacional. Aunque creo que ya lo es.
Ahora, según mi opinión, los de mi generación (Tengo 34 años), fue la que inició todo este boom del consumo. Es cuatico ver los altos niveles de alcoholismo que hay en gente joven, adictos al cigarro, a la cocaína y bueno, a la marihuana.
Esta ultima droga es tan santificada que no la consideran como droga a pesar de que hay muchísimos weones metidos en esto por aceptación social mientras viven las tremendas crisis de ansiedad, pánico y paranoias.
Ni hablar de los mas cabros chicos, que están alucinados con el Tussi, las pastillas y todas esas mierdas sintéticas que consumen....no por nada tienen de referente a Marcianeke, el jordan 23 y a cuanto tuja aparece en las RR.SS.
Otro punto que quiero rescatar, recuerden que la izmierda mundial ha promovido el libre albedrio y al consumo de las drogas, creando un movimiento social minucioso, en donde empezaron a motivar el consumo de drogas para lograr cierta apertura de "mente", creando asi a los hippientos, progres, luchaores sociales y toda esa basura que nos han invadido. Tampoco no esta ajeno de esto, las peliculas, la musica, las series, etc...
Chile como sociedad, esta totalmente destruido y ya tenemos al menos 2 generaciones perdidas.
la izquierda quiere que comsumas droga, te tienen que mantener ocupado, por que crees que los delincuentes van apasar a ser ciudadanos y con la nueva constitucion van a poder postular a cargos publicos incluso cumpliendo condena en la carcel, el narcotrafico esta impulsado por la izquierda del Boric, esa la idea mijo,. mantener a todos estos cabros culiaos drogados para que no hueveen.
lod delincuentes estan desatatados, por eso todos los dias escuchamos asesinatos, es pan de cada dia, para halla va la cosa y despues va hacer peor