Y bueno... mi intención no era crear un debate CONTRA el homosexualismo, sino que exponer las creencias y 'argumentos' que da la gente en la calle, ignorante de lo que pasa... Lo que yo hice (y lo dejé claro al comienzo del post, y lo aclaro ahora, porque algunos se dirigieron a mi como si fuera MI opinión la expuesta en la recopilación) fue reunir no más...
Yo sólo me referiré a UN aspecto, que espero algún homosexual me lo explique, porque de verdad no lo entiendo... y tómenselo con humor, porque de verdad quiero saber...
1) La homsexualidad no debería ser ni siquiera motivo de discusión (en una sociedad decente), y nada de los temas afines; Matrimonio y adopción por ej.
2) Tal vez mi lógica está mal, pero...
-Situación 1: Pareja de lesbianas. Juana luce muy femenina. María, luce más como Mario. María camina 'como gorilita', está encorvada para ocultar sus pechugas, escupe cada dos pasos, es gordísima a propósito (busca 'echar cuerpo), tiene actitud (no de hombre) sino que de flaite, mira feo, arruga el ceño, usa un gorro pal lao, lleva expansiones gigantes y los pantalones cagaos...
-Situación 2: Pareja de Gays. Juan luce de lo más masculino. Mario, luce más como una María cualquiera. Habla afeminado, se mueve afeminado, se viste afeminado, hace gestos afeminados, se desmaya en el supermercado, le vienen vahídos y soponcios, se come las uñas al revés. Cree que tiene poto y sube fotos a instagram diciendo que su cola mide 90 cms...
Problema: ¿Por qué a Juana y a Juan les gusta tener de pareja a una 'mala' copia de un hombre y una mujer, respectivamente? Si se supone que la etimología de la palabra homosexual es amar a uno de tu mismo sexo, ¿por qué se meten con gente que busca asimilarse (y de muy pésima forma) al sexo opuesto? ¿Quién me lo explica?
Porque si yo fuera homosexual, desearía con todo ahínco que viniera un macho (a lo Thiago, Ryan Reynolds o un negro potente) y me diera como caja! Porque desearía la MASCULINIDAD de uno de mi genero! Pues si lo que busco es una imitación vulgar de una mujer (teñido feo, vestido de mina, con colaless y llorón), para eso mejor me quedo con la feminidad y fineza de una mujer...
Eso quisiera que me expliquen, de verdad. Por fa... Entiendo que no es en todos los casos, no crean que generalizo. Sólo apunto exclusivamente a lo que describí arriba... Gracias.