Contra de la Homosexualidad: Argumentos sacados de Portalnet y la calle.

Tema en 'Debates' iniciado por PhilipLamb, 24 Jun 2013.

1. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    En gustos colores..... Cada cual sabe lo que hace y lo que le gusta... la cosa es aceptar y respetar....MUTUAMENTE. La palabra clave para estos debates es EQUILIBRIO.

2. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no creo que exista mucho que discutir en realidad...
    para mi es anti evolutivo y nadie dio un argumento valido en contra de eso en el otro post
    es valido? claro que la homosexualidad es valida, es una tendencia, asi como te gusta el metal o el grunge... da lo mismo eso
    lo que torna desagradable la homosexualidad en mi caso es cuando invaden tu espacio, por ejemplo el otro dia entre a una botilleria a comprar un ron, mientras esperaba mi turno en la entrada habian unos cabros escolares de primero segundo medio app, el asunto es que algunos eran locas y tenian el medio griterio, desagradable para toda la gente, cuando te invade el espacio se torna problematico, asi como tambien hay gays que pololean con su pareja, se compran 3 perros y no webean a nadie

3. ian_

ian_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese argumento que dice que el ano es solo para defecar es tremendamente contradictorio y absurdo, siguiendo esa lógica nadie debería besar pues la boca es solo para alimentarse, nadie debería estrechar la mano al saludar puesto que esta fue hecha para manipular objetos; la gente besa porque los labios y lengua tienen miles de terminales nerviosos y esto hace que el acto de besar sea agradable, uno estrecha la mano de un amigo como símbolo de respeto y afecto (aveces). entonces el argumento de ''el ano sirve solo para cagar'' es invalido.
    el otro argumento que dice que es anti-natura tampoco es valido, pues ¿es el amor anti-natura?, de seguro nadie dirá que si y yo tampoco lo hago, debe ser el sentimiento mas puro y natural del ser humano y si este es dirigido hacia alguien del mismo sexo no le veo el problema.
    en cuanto a la adopción de niños esta científica y estadisticamente comprobado que los niños educados por padres homosexuales no tienen problemas psicológicos, al fin y al cabo todo esta en la educación que reciben, si un niño es educado mal va a crecer siendo un adulto problemático sin importar la sexualidad de los padres.

4. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Realmente todo argumento en contra de la homosexualidad es abzurdo, porque lo que proponen practicamente es que el homosexual sea rechazado, marginado, y descalificado de cualquier actividad social de manera JUSTIFICADA??? COMO VAS A JUSTIFICAR ESO,? y otros proponen que incluso se les prohiba amar y no se les de más opción que enamorarse de otr@ del sexo opuesto. O sea, que chucha? los antihomosexuales son bastante aweonaos!

Dejen a los maracos tranquilos wn ! XD