Contra de la Homosexualidad: Argumentos sacados de Portalnet y la calle.

no creo que exista mucho que discutir en realidad...
para mi es anti evolutivo y nadie dio un argumento valido en contra de eso en el otro post
es valido? claro que la homosexualidad es valida, es una tendencia, asi como te gusta el metal o el grunge... da lo mismo eso
lo que torna desagradable la homosexualidad en mi caso es cuando invaden tu espacio, por ejemplo el otro dia entre a una botilleria a comprar un ron, mientras esperaba mi turno en la entrada habian unos cabros escolares de primero segundo medio app, el asunto es que algunos eran locas y tenian el medio griterio, desagradable para toda la gente, cuando te invade el espacio se torna problematico, asi como tambien hay gays que pololean con su pareja, se compran 3 perros y no webean a nadie

ese argumento que dice que el ano es solo para defecar es tremendamente contradictorio y absurdo, siguiendo esa lógica nadie debería besar pues la boca es solo para alimentarse, nadie debería estrechar la mano al saludar puesto que esta fue hecha para manipular objetos; la gente besa porque los labios y lengua tienen miles de terminales nerviosos y esto hace que el acto de besar sea agradable, uno estrecha la mano de un amigo como símbolo de respeto y afecto (aveces). entonces el argumento de ''el ano sirve solo para cagar'' es invalido.
el otro argumento que dice que es anti-natura tampoco es valido, pues ¿es el amor anti-natura?, de seguro nadie dirá que si y yo tampoco lo hago, debe ser el sentimiento mas puro y natural del ser humano y si este es dirigido hacia alguien del mismo sexo no le veo el problema.
en cuanto a la adopción de niños esta científica y estadisticamente comprobado que los niños educados por padres homosexuales no tienen problemas psicológicos, al fin y al cabo todo esta en la educación que reciben, si un niño es educado mal va a crecer siendo un adulto problemático sin importar la sexualidad de los padres.

Realmente todo argumento en contra de la homosexualidad es abzurdo, porque lo que proponen practicamente es que el homosexual sea rechazado, marginado, y descalificado de cualquier actividad social de manera JUSTIFICADA??? COMO VAS A JUSTIFICAR ESO,? y otros proponen que incluso se les prohiba amar y no se les de más opción que enamorarse de otr@ del sexo opuesto. O sea, que chucha? los antihomosexuales son bastante aweonaos!

Dejen a los maracos tranquilos wn ! XD