contradicciones de la biblia

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Dacroh912, 16 Oct 2011.

1. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    43
    wen tema solo q esta en ingles

2. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido a la tierra, saludines

3. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    1-Exponer un tema con tan poco argumento,MALO!
    2-Exponer una idea ajena,desde un vídeo,MALO!
    3-Burlarse de la religión sin tener argumentos propios,ULTRA-MENTE MALO!
    4-No genera debate,MALO!
    5-Cero aporte el tema,MALO!

Conclusión;Una cosa si es clara y es que :unamierda:,Lo que si recalco es que el dios de todas las religiones es el mismo,salu2.

4. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    Estamos completamente de acuerdo, aun en una "categorizacion" que haces del hombre, es por eso que hay gente que niegan (con o sin argumentos), otros que creen algo y otros que creen mucho, depende de su cosmovision personal y paradigmas..... hemos estado hablando de los mismo, solo que desde angulos diferentes jajajaja saludos.

5. inmund_freud

inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    331
    jajaj seee, algunas cosas son enredadas o extrañas, para mi lo es la mecanica.... hablame de medidas de tornillos y cago... eso es lo interesante de conversar temas asi, sin llegar a imponer opiniones, ya que uno aprende del otro aun a pesar que puedes o no estar de acuerdo, por lo que toda opinion es valorable (aun la opinion "Biblia= Fantasía") jajajjaja

Saludos

PD: cuando aprenda a multicitar, hago un solo post en vez de dos juntos.. jajajaj [​IMG]

6. swodmaster

swodmaster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Dios en el que la mayoría cree no Existe, eso porque ellos piensan en Dios con caracteristicas de "ser humano" fisicas y espirituales. Eso es una estupidez. Por algo se contradice tanto la Biblia.

Dios no es "alguien" o "algo" en particular, Dios es TODO incluso "yo" y "tú", "tu vecino", "tu perro", incluso una piedra es Dios, incluso lo que no se ve.

La verdad está ahí, busquenla y sus vidas cambiaran, sabran porque estan aca.

7. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la unica diferencia entre yo y dios, es que yo existo.

8. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ existes o eres ? No es lo mismo un picaporte que un ..... De este porte, no es lo mismo, saludos

9. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El tomar la biblia como algo literal es el peor error, el haberla usado como método de control en el medievo fue mucho peor. Pensar en la biblia como una serie de enseñanzas y una forma de vivir, siendo Dios el estado mayor que se puede alcanzar, no como un ser de carne y hueso sino como una conciencia superior, tal vez sea el camino.

La verdad es que incluso los 10 mandamientos son algo obvio a hacer, como no robar o no matar, son cosas que no deberías hacer porque pasar por encima de la libertad de otro. La biblia no es más que letras puestas en un papel para ser interpretadas por cada persona que la lea, no por uno sólo tratando de imponer su interpretación como ley.

¿Quién puede asegurar que la biblia, así como cualquier historia, haya cambiado de tal forma que se aleje completamente de la original? Es el simple ejercicio de pasar un mensaje de uno a otro, lo que se dijo al principio vagamente llegará al final como se dijo realmente.

10. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no mataras, literal , para el que tenga ojos no vea y para el que tenga oidos no escuche, la verdadera enseÑanza, oculta, no mataras en pensamiento y palabra, ¿ cuantas veces no hemos matado en silencio, a alguien o hemos dicho una mala palabra, maldecido, etc, si somos energia esa viaja y destruye a otros y viceversa,

11. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    soy y existo.

12. turquestan

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no es tan asi de categorico, existir esta dado por la naturaleza, el ser no nos es dado, eso requiere un desarrollo , saludos