¿Contradicen los milagros las leyes de la lógica?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por bascur86, 16 Nov 2011.

1. *The_Joker*

*The_Joker* Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno se dice a si mismo creer o no creer si yo no creo y opino en contradecirte,,, sera mi opinion por que desacreditar el la biblia si la cosa es creer o no creer y se pone en dudas varios puntos de vista , sean abiertos de mente ;)

2. Primero , soy santisima inquisicion , perseguidor de los no creyentes y paganos , y por muy cristiano y devoto que sea soy una especie de opus dei que vela por la integridad de la iglesia .

Segundo dios no se puede medir ni analizar por la inteligencia del hombre ya que EL esta por sobre los mortales y sus leyes fisicas , el creador utiliza distintos ingredientes que solo EL conoce y puede cambiar a su disposicion .

Ni el cientifico mas capacitado puede imaginar siquiera la grandeza de nuestro señor de quien solo hay un camino para la salvacion CREER EN EL .

3. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    como desacreditarla:

recopilacion de historias y fabulas tergiversadas por los años hasta que alguien decidio darles sentido.

tu mismo dices que ocupas una de tantas traducciones de la biblia, como acreditar confiable este libro si no se tiene una transcripcion general.

traducido e interpretado en idioma desconocido para las masas en sus comienzos para ejercer control sobre los pueblos, siendo asi como confirmo que lo que se tradujo es o no manipulado a antojo de alguien???

la granmayoria de historias fantasticas no son comprobables con simple logica o coherencia.

cae en infinitas contradiccion asi como en anacronismos, situaciones donde los lugares no coinciden, incluso una historia ecrita por dos personas diferentes no concuerdan ni en lugares ni fechas.

como darle credito a algo asi????????

4. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Despues de leer eso, Nada mas que agregar

5. krixtaker

krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    Son divertidos los bichos que se creen perros.

6. No hay mejor cosa que reirse de uno mismo , te felicito

7. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    don bascur, creo que mas alla de los conceptos de logica y milagros, podriamos no intentar convencer a los demas, pues, un cristiano extremista, por asi decirlo, considera a un musulman o judio de manera negativa (creo), por no pensar como ellos, y no se si sucede lo mismo en caso contrario.
    en lo personal creo q la fe que cada persona pueda tener debe ser respetada, sea fe en buda, jesus, krishna, la Universidad de Chile, etc xD
    cuando la religion intenta expandirse es cuando se transgreden los derechos de las otras personas segun mi percepcion.
    saludos

8. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y antes de eso eras igual de creyente que ahora??

9. El Yahvista

El Yahvista Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El milagro se podría ejemplificar como la prueba física de lo no físico, no me gusta entrar en definiciones literales. Por lo tanto para mi es el efecto del poder de la fe, y una de las formas en como comprobar que existe Dios (causa-efecto como dirían algunos).
    Me alegro que en tú vida hayas visto milagros bascur, y espero sean más los que vengan.

10. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los milagros como tal no existen , solo es el desconocimiento de ciertas leyes que estan por sobre nuestra capacidad de entendimiento, saludos

11. Distance

Distance Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Tienes cierta razón. De todas formas no puedes decir si existen o no, ya que si no puedes conocer ciertas leyes naturales, no puedes conocer las consecuencias de ellas. Entonces caes en un contrasentido.

aparte: Este niño que hizo el tema, que onda, cuál es el problema con él? (no me meto mucho acá)

12. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    conoces la ley del ritmo, la ley de analogia, la ley del pendulo, te pongo un ej, imaginemos que yo soy un cabo, y tu eres un general ¿ cual de los dos esta mas regido por leyes ? saludos