Contraloría detecta $78 mil millones sin rendir en la Subsecretaría de Educación y Seremi de la RM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parece que no puedes entender lo que dije jajajajajaja

creo que eres medio retrasado mental! NO? las corporaciones desaparecieron !RECIEN! el año pasado. 01/01/2024 se cambiaron a SLEP desde

PERROCHETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT cuando las creo, que venían cagando a la gente payaso , desde el 1980

dejate de hacerte el wn SACOWEAS!

creo que eres medio retrasado mental! NO? las corporaciones desaparecieron !RECIEN! el año pasado. 01/01/2024 se cambiaron a SLEP desde

PERROCHETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT cuando las creo, que venían cagando a la gente payaso , desde el 1980

dejate de hacerte el wn SACOWEAS!

claro po, porque si los demás roban, ellos también lo tienen que hacer? jajajajajajajaja

¿pinochet les obligó a robar? no weís, po.

• Like
Reacciones: alvacort
Entre el Maraco y el caeza glande con patas tienen la pura zorra, veremos a quien chucha culpan ahora y que chivas meterán.
No zi no roamoh naaa, la erecha zolo roaaaaa

Y ojo que al maraco lo asignaron como director regional de la junji en coquimbo ganando 5 palos, tenemos al merluzo que reconoció cuando le recorrieron el camino de tierra, el que dejó preñaa a la pellejo tmb reconoció bisexualismo, y quizás cuánto más, la wea es que aunque aquí me desvío del tema, el gobierno está lleno de trabucos y tortilleras que se han hecho de cargos de poder camuflándose en la "izquierda progresista", y para asegurarse de q sigan así metieron en la ley karin la defensa perfecta para estos freaks...

a ver egoFAIL, las corporaciones municipales funcionaron hasta el año pasado, en enero de este !AÑO! la educación volvió al ministerio .

PERROCHET INVENTO LAS CORPORACIONES SI O NO?

VIVA PERROCHET

La-Tercera-Eliminaci%C3%B3n-de-las-corporaciones-municipales.png

Viejo fleto y menopausica ajajajaj, ¿Entonces es curpa der PINOSHEÉ? Haberlo dicho antes po weon ajajajaj yo pensaba que era culpa de las personas que no son capaces de servir al estado y estiran la mano cada vez que se les da la oportunidad, pensé mal...

• Like
Es en este punto cuando te preguntas hasta donde llegara toda esta bola de nieve wn, por todos lados te cagan como quieren, seguro que estas municipales habra muchos nombres nuevos.

• Like
claro po, porque si los demás roban, ellos también lo tienen que hacer? jajajajajajajaja

¿pinochet les obligó a robar? no weís, po.

las CORPORACIONES FUERON CREADAS POR EL DICTADOR SI O NO?

décadas robando los conchadesumadres. Para eso las creo.

Desde el 80 que han sido un nido donde sinvergüenzas han robado. " GRACIAS PERROSHIET"

Viejo fleto y menopausica ajajajaj, ¿Entonces es curpa der PINOSHEÉ? Haberlo dicho antes po weon ajajajaj yo pensaba que era culpa de las personas que no son capaces de servir al estado y estiran la mano cada vez que se les da la oportunidad, pensé mal...

la mayoría de las corporaciones en quiebra. Estas usaban plata de la educación y salud primaria . FUERON CREADAS POR PERROCHET SI O NO?

Última edición por un moderador:
la mayoría de las corporaciones en quiebra. Estas usaban plata de la educación y salud primaria . FUERON CREADAS POR PERROCHET SI O NO?
Chucha, Pinocho no solo era telepata porque mataba gente por "PENSAR DISTINTO", ahora resulta que el tata también era brujo y dejó un hechizo mágico que hace que los zurdos roben.

Es culpa de él.

Chucha, Pinocho no solo era telepata porque mataba gente por "PENSAR DISTINTO", ahora resulta que el tata también era brujo y dejó un hechizo mágico que hace que los zurdos roben.

Es culpa de él.

pa que mas crearon en dictadura? PA ROBAR como le gustaba al VIEJO CULIAO Y LA MUNRA.

PD: Los alcaldes los designaba PERROCHET SI O NO?

Última edición:
las CORPORACIONES FUERON CREADAS POR EL DICTADOR SI O NO?

décadas robando los conchadesumadres. Para eso las creo.

Desde el 80 que han sido un nido donde sinvergüenzas han robado. " GRACIAS PERROSHIET"
No es excusa para justificar el robo, de hecho es irrelevante, no importa si lo hizo Pinochet, no debes aprovechar el sistema para robar, aunque tenga fallas evidentes.

• Like
No es excusa para justificar el robo, de hecho es irrelevante, no importa si lo hizo Pinochet, no debes aprovechar el sistema para robar, aunque tenga fallas evidentes.

en los 80 el dictador designaba a los alcaldes. Desde que llego la democracia cientos de municipalidades en quiebra, y otros se aprovecharon del pánico y robaron igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.