en los 80 el dictador designaba a los alcaldes. Desde que llego la democracia cientos de municipalidades en quiebra, y otros se aprovecharon del pánico y robaron igual
¿Y?
en los 80 el dictador designaba a los alcaldes. Desde que llego la democracia cientos de municipalidades en quiebra, y otros se aprovecharon del pánico y robaron igual
Pinochet tiene la culpa del robo de unos zurdos. El viejo ya va pa los 20 años muerto y aún sirve de comodín para empates charchas wuajajajajaja.pa que mas crearon en dictadura? PA ROBAR como le gustaba al VIEJO CULIAO Y LA MUNRA.
PD: Los alcaldes los designaba PERROCHET SI O NO?
En los 80 @Hatuey y la vieja qla de la Soa @Maria Gräfin von Maltzan cazaban perros y gatos para comer, SI o NO?en los 80 el dictador designaba a los alcaldes. Desde que llego la democracia cientos de municipalidades en quiebra, y otros se aprovecharon del pánico y robaron igual
creo que eres medio retrasado mental! NO? las corporaciones desaparecieron !RECIEN! el año pasado. 01/01/2024 se cambiaron a SLEP desde
PERROCHETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT cuando las creo, que venían cagando a la gente payaso , desde el 1980
dejate de hacerte el wn SACOWEAS!
Vos qliao erís igual a una mina que yo tenía... Daba vuelta las weás a su pinta y daba el discurso que a ella le convenía... Lo peor es que la CSM se engrupía sola y se creía sus mentiras.entre los años 2007 y 2023
AUGUSTO PERROCHET UGARTE , EL MARACO DE GAYMAN inventaron las corporaciones municipales . Un nido de ladrones y corruptos. Donde desviaban dineros del estado para que las ratas se lo roben durarte décadas.
y los CERDOCHETISTAS felices.