Destacado Contraloría ordena sumario al Municipio de Valparaíso por 2.321 cajas de alimentos no entregadas

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 24 Ago 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.350
    por supuesto que estoy de acuerdo con eso, el problema es la generalización o hacerse el weon con que si tienes a 2 weones con 2 hijos y ganando los 2 el sueldo mínimo, que esperas que pase cuando los hijos vean que el weon parado en la esquina sin hacer nada gana más que sus padres, más encima como no saben creen que la gente los respeta y no, eso es miedo,

60% de la masa laboral gana menos de 400 lucas.....y quieren que no quede la caga.

A alvacort le gusta esto.
  2. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.010
    Esa noticia era sabida desde hace un año o más. Las cajas están almacenadas en Baron y en 2 galpones en el cerro mariposas (estas se llovieron y se rompieron las cajas)
    Weon pajero que no tenia gente para entregar cajas, dicen

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.682
    Convengamos también que de esa masa laboral muchos se conforman con pegas de operarios y no buscan especializarse.

Convengamos también que mucha de esa masa laboral se pone a firmar familia sin necesariamente tener los medios. Obvio que después tienen todo cuesta arriba.

4. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Lo que falta una buena ley contra la corrupción y se acaba todo el circo qliao de una, las denuncias que hace contraloria en que quedan, en niuna wea y los qliaos siguen llenandose los bolsillos, el caso de la reginato donde quedo en nada, el caso de la princesa caballo de la barriga en que quedo en nada y asi suman y suman denuncias y en que quedan en nada, pero la gente qlia los idolatra..

5. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    conversando con una persona ,acá en playa ancha ...me dijo que el sharp es wekereke....tamos cagaos

6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Estos borregos terminarán millonarios engrupiendo al "pueulouuh"! Jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas