Controversia por video de alcaldesa comunista Irací Hassler "ahogando" y maltratando a un hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo humor, no le veo lo malo...

El tema es que si sale un wn haciendo lo mismo a una mujer, o a un weco... arde troya... ese es el problema....

• Like
Reacciones: alvacort
Esta mina me cae como el hoyo, su papel de cabra chica weona no se lo compro con nada. A Santiago lo tiene como el hoyo al igual que el qlo del jadue a su comuna. Lo malo, la gente qla de verdad que pareciera ser tonta (tal como los llaman sus mismos "elegidos") porque caen en sus promesas de bilz y pap, para después llorar.

P.D: igual esa wna de la irací como que me calienta a veces, será como un fetiche extraño que me nació?... la imagino con su voz de mierda gritando a punta de cachas y me imagino que debe gritar rico jajajajajaja

• Like
Así se ahogaban a los detenidos desaparecidos que tanto lloran... FEO po wn!!! impresentable, pero ahora los comunistas, los mayores responsables a nivel mundial del retrazo del mundo libre, ahora están contentas las mierdas.
le diste el palo al gato.. tortura y apremios ilegítimos, tal cual

• Like
Reacciones: alvacort y marcepo
El tema CTM! la cago. Fachos culiaos webean a los pendejos de hoy día y parecen viejos de 70 años
FtdVSZ3XgAIJyUV.jpg:large

• Like
Reacciones: storin
que quieren que les diga, por ahi de aweonada nomas, por el otro lado he visto y escuchado al pancho orrego descalificando y hechando la choreada a candidatos a consejales de mi comuna, weon y eso para que, tratando de traficante al alcalde en reeleccion y sin pruebas, weon hasta donde hacen el ridiculo estos politicos por unos votos, tambien hay candidatos por donde vivo que tratan de armar polemica por todo para ganar votos una wea ridicula

por como habla, por como se mueve, por como camina, por sus gestos, tiene un retrazo mental importante esta señora

¿Me puedes explicar cómo puedes llegar a esa conclusión? Tengo un título y años de experiencia con gente con real retraso y aún nadie del medio puede llegar a conclusiones tan rápidas. Generalmente les llamamos retrasados a los que se creen profesionales sin saber ni escribir. Esos si se pueden descubrir fácil. En el portal tienes muchos.

¿Me puedes explicar cómo puedes llegar a esa conclusión? Tengo un título y años de experiencia con gente con real retraso y aún nadie del medio puede llegar a conclusiones tan rápidas. Generalmente les llamamos retrasados a los que se creen profesionales sin saber ni escribir. Esos si se pueden descubrir fácil. En el portal tienes muchos.
No te hagas @manases.
Tu no tienes titulo alguno

• Like
Muy graves, una humorada nada mas.
Algo sin importancia, solo la polemica que genero que por lo demas no tiene relevancia.

• Like
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.