Controversia por video de alcaldesa comunista Irací Hassler "ahogando" y maltratando a un hombre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj... muy divertida la wea.....

Para los sensibles, que sean congruentes y no webeen más con la vuelta de Pinochet....

Esa cosa es menos pervertida que tu, defensor de pedofilos.
Sí, y chayanne del apruebo en la estación Baquedano donde torturan al pueeulo mitomano infeliz pedofilo y travesti

sdsadasd.png

te apuesto que si hubiera tenido a un colombiano o venezolano en la misma.... creo que hasta nos hubiéramos reído... por que les digo mis queridos amigos, que no me falta temple para hacer lo mismo, pero por las leyes chilenas lamentablemente caería en el pozo de la cárcel y con mas años que la mierda.... el problema es que esta wna es comunista y todos saben lo que paso en el golpe de estado, y por ende no se ve bien, es como si ella avalara las conductas anteriores aplicándolas en el tiempo presente, si tenia intenciones de salir nuevamente esta en duda... lo que si debe hacer es despedir a su manga de asesores que realmente esta haciendo un trabajo de mierda ....

Maraca culia tiene la pura zorra en su comuna gracias a su maravillosa gestión, tan la raja está Stgo que tiene tiempo para prestarse para el webeo….
Asi con los merluzos qlaos que no dimensionan el peso de sus cargos. Como un alcalde se presta para hacer especialices rancios y por muy humorístico que traten de catalogar el tema, es un acto de xenofobia y misógino hacia los hombres.
Si fuese hecho por un qlao de derecha estarían los zurdos qlaos criticando a destajo, da lo mismo el sector el problema es que como sociedad, ciudadanos y contribuyentes les permitimos a todos estas mierdas políticas hacer weas anexas a sus cargos, ya es normal ver a estos csm hacer puras cagas faranduleras y no hacer su pega.
Además este videito es un acto desesperado de atraer votantes.
Trabaja mejor FEA CONCHETUMARE

Me acorde cuando los de la CNI torturaban a los comunistas, es similar al "submarino", es bueno que la iraci "recree" esos buenos momentos, las torturas a los extremistas zurdos.

es que eres igual de weón que los nombrados. escribes las mismas estupideces.

que sabi vo de publicidad, ratón reculiao ordinario.

de tanta gente con retraso, se te pegó a ti también.

Lo dice el adorador de torturadores jajajajaajjjajaajaja enfermo qlo, pobre familia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.