Oye, pero si son los fachos los que van a abandonar el país y se llevaran todo el capital a otro país. Aunque nadie sabe qué país les va a aguantar sus exigencias.Estos zurdos hablan de los fachos de los fachos. Lindo será cuando tengan que salir a buscar pega a otro país para mandarle plata a los papis pa que puedan comer. Como gritan...los fachos, los fachos. En fin. El golazo que se están metiendo. Los vivitos (de izquierda y derecha) que ya cacharon pa onde va la cosa ya están jugando sus cartas hace tiempito. Siempre hay que ser astuto y moverse antes de la masa. Con respeto.
Todos sabemos como va a terminar esto...
RECONTRA RECHAZO DE SALIDA!!!
Aprovechen de juntar platita este año constitudeficientes...
Me río toa la nosheee!!!







Oye, pero si son los fachos los que van a abandonar el país y se llevaran todo el capital a otro país. Aunque nadie sabe qué país les va a aguantar sus exigencias.
Mira como están huyendo los venezofachos en estos momentos.





jjjajajajajajaja con tantas lagrimas de los fachos podríamos solucionar las sequias
Facho : Fascismo : Mussolini : Izquierda, Jaque mate pedazo de caca.
Aún no. Todavía seguimos como Chilezuela.Ya y ?
Ya somos Nueva Zelanda ?
Aún no. Todavía seguimos como Chilezuela.
Ya me da absolutamente lo mismo, si se ajilan al nivel extremo comunista, ocurrira otro 73 y si aprueban la constitucion, sera globalista anti nacional y pregresista, un gran sabotaje para el pais pero se mantendra igual que ahora o algo peor o un poco mejor, hay veremos.