“Convención culi*”: Los duros epítetos de Teresa Marinovic durante prueba de micrófono

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 9 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.086
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    No es tema, es costumbre..
     
  2. magodeoz113

    magodeoz113 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    3.474
    Me Gusta recibidos:
    359
    tipica de las minas, que no le gusta nada
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Las cosas por su nombre, y quedó corta. En los wns tarados que quedó el futuro de un país.
    Por más que lo intento no logro encontrar votantes del apruebo y eso que son el 80%.
     
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Muchos pelotudos q votaron apruebo ahora estan arrepentidos..... Q ahora lo vas a negar o crees q lo están haciendo bien? .... O se te olvido q el "cariño" a los constituyentes se fue a la chucha x lo hecho x Vade... Sin contar q promueven puras weas.

    Ahhh pero al wn q le pregunto si para ti y tu limitada cabecita da lo mismo lo q roben los de izquierda x q los de la derecha han robado mas!!!

    Sacate el sezgo del culo primero y despues me citas aweonao qliao.
     
    A Albelda le gusta esto.
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    80% del 40% .
     
  6. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.267
    Y sigue cobrando? Me perdí de que pasó con él.

    PD: Piñera culiao, y bueno, quien tiene hambre? xd
     
  7. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Jajajajaj es la unica wea que le encuentro razon a la fome qlia esta, pero es muy suave lo que dijo jajajja convencion qlia. Los mismos ctm que fueron a sacarse la foto con el lapiz diciendo apruebo, ahora estan pidiendo rechazarla, convencionales dan pura risa.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  8. petero33

    petero33 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    285
    Otro mas del 21%
    Pd
    Nanai
     
    A zektroso le gusta esto.
  9. chemicat

    chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    121
    La pudiste leer?, aunque aun no esta escrita?, la puedes compartir?..... por que por algo llamas a rechazarla imagino conoces su contenido final.......hay que ser muy SDW..
     
  10. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    4.970
    Está en proceso quitar el 60% del sueldo a este csm, pero si... Aun sigue cobrando enterito su sueldo.
     
  11. skrull

    skrull Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    14
    Cuando la alcaldesa de Santiago aparece en un video bailando e insultando al presidente le llaman expresión, si lo hace el de la vereda del frente es una falta grave que merece sanción....cómo se llama eso?.... doble estándar o como se le dice en chile , les gusta la ley del embudo:cafe:
     
    A HombreOsoCerdo y Albelda les gusta esto.
  12. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    "Muchos pelotudos q votaron apruebo ahora están arrepentidos." ajjajajajajajaja claro que si campeón, es que a la derecha perdedora no les queda otra que decir eso y boicotear por todas sus partes. son expertos en campaña sucia, algunos que votaron rechazo son capaces de decir que votaron apruebo para rechazar de salida jajajajajaja wns sin dignidad ni postura firme dan asco y pena.

    De todos mis conocidos que votaron apruebo ninguno ve arrepentido. Además, sigo la gestión por noticias, rrss y prensa de la convención y todo marcha bien, hicieron las iniciativas de proyectos para que la gente vote y junten firmas y fue exitoso.
    Ustedes solo quieren que esto fracase pq la frustración a la derrota no la toleran menos tu pequeñin con sueños humedos pinochetistas jajajajajaja.
    Así que sacate esa fantasia qla de que los que votaron se estan arrepintiendo pq todos sabiamos el color y el motivo por el cual se voto. Acepte la derrota

    Y lo del pelado vade obviamente fue mal es un hijo de puta descarado, no debería aparecerse nunca más en esto. No se debe tolerar ningún acto de corrupción o turbiedades a las que tu sector y tú les aplauden tanto y no son capaces de ser autocriticos sino todo lo contrario como a piñera, marinovic boquita de angel y el farde de alcaldes que hicieron desfalco y cero justicia. Ahí esta la diferencia monigote conchetumadre
     
    #60 zektroso, 11 Feb 2022
    Última edición: 11 Feb 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas