“Convención culi*”: Los duros epítetos de Teresa Marinovic durante prueba de micrófono

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 9 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Sacaste la mierda de los alcaldes de derecha y te recorde lo ocurrido con los alcaldes de tu sector.. Y lloraste..... A diferencia de ti veo q el problema en este pais es la politica en gral.... Todos roban x igual y lo condeno. No soy como voh y los demas sacoweas q pululan x aca enrostrando lo q hace la derecha y no miran su color politico q incurren en los mismos actos y se hacen los wns.... Ya mijo vaya y sacate la arena del calzoncillo q se nota q t molesta aweonao qliao....


    A y pidele ayuda a tu papi @dansleeper para q te defienda..... Como se nota q se sacan caquita juntos:sexo:....... Son un chiste wn..
     
  2. zektroso

    zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    681
    hasta un cabro de cuarto básico podria argumentar con mas peso y sentido.
    Te apuesto que eres el tipico conchetumadre, que no es ni de derecha ni de izquierda pero le compra todo a un chanta qlao de la misma calaña que los políticos turbios como parisi.
    Es obvio que en la izquierda hay manzanas podridas pero es el único sector que podría nivelar las cosas en este país, si realmente se gobierna en pro a la gente y que los empresarios no se amariconen. Pero de todos modos la derecha no tiene comparación en ser la wea mas nefasta y sucia, hasta un ciego lo podría notar, pero a las mierdas como tú les duele que se la canten tal como es la wea políticamente.
    Quejándote de como esta la cosa en la política con ese lloriqueo que me hiciste, y no haces nada como para que la wea cambie como todos lo hicieron el 18-O. Solo te convierte en un cobarde qlao
     
  3. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    "La izquierda es el unico sector que podria nivelar este pais"

    Estay cagado de la cabeza jaja
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    En los últimos 30 años el país creció con la izquierda, no con Piñera.

    Están los datos.

    Y no podí ser republicano y odiar lo mas republicano que hay que es una constitución democrática y representativa.

    Hasta para eso son wnes
     
  5. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Chaaaa el wn fantasioso
    No me interesa tu constitucion mala y charcha vendidia a la onu y transnacionales.
     
  6. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Que faltas de respeto de la honorable señores... Y despues exigen respeto del pueblo, tolerancia, buen trato y una excelente comunicacion. La fea ql trabaja en pos del pueblo jajaja para unir a todos en 1 solo bien comun
     
  7. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta recibidos:
    11.965
    Tienes alguna fijación conmigo?? Quieres nepe???
    Me tratan d zurdo, me tratan de facho csm ya no sé nada....
    O te ardió el imen por qué trate de yegua a la MARACA CULIA que tienen de ídola en tu sector???
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas