Convencional por la Lista del Pueblo Rodrigo Rojas reconoce que nunca tuvo cáncer

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kapitanjano, 4 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

    Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Jul 2018
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    1.164
    El aweonao estupido jajajajja, miren que resucitar un viejo muerto casi 10 años para empatar un tremendo pico en el ojo que le mandaron.

    Total un pico más, un pico menos no te hace drama imagino.
     
    A EL CERDO, LeNoire y Albelda les gusta esto.
  2. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    A la luz de lo que ha pasado, esta es una weá que todos deberían entender:

    - Los zurdos en general, son mitómanos, narcisistas, estafadores, y varios psicópatas. Carecen de moral. Vean en sus núcleos cercanos (familiares, conocidos, "amigos", colegas de trabajo). Confiar en esos wnes, es un peligro en cualquier ámbito.
    Como dijo un user antes en el hilo del tema, los izmierdistas son enfermos mentales. En este foro, hay varios. Los principales son el psicólogo callampero de la Arcis, y el taxista-panadero que le paga mesada a un militar para que ande con la hermana.
     
    EL CERDO, LeNoire, Albelda y otra persona les gusta esto.
  3. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    puta que te dolio que te tocaran a tu viejo ke le prendi velas jajajjaja y por lo de los picos preguntale a tu vieja si tiotal ella te dio esa educacion por algo sera no? jajajaja
     
  4. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    A EL CERDO y LeNoire les gusta esto.
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076


    Con los ataques de insultos, que es la unica weba vienes a hacer pobre weon, queda claro que el psicopata narcista y frustrado de mierda, eres tu. plasta culia
     
  6. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    te volviste loca, no fuiste capaz de argumentar, te pusiste a insultar a diestra y siniestra desvirtuando el tema, en fín no te da para más. y por último si vas a insultar, sea mas hombrecito y aguante calladito, sin andar acusando con los administradores y que ellos no anden borrando el post
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    como serán de aweonaos sus votantes que este wn se rapaba las cejas, cabeza y barba, pero no se pelaba la guata pa disimular más el cáncer, pero en fín así son estos zurdos delincuentes, mítomanos, narcicistas y mala clase
     
    A EL CERDO y LeNoire les gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.578
    Me Gusta recibidos:
    10.076

    Enorme argumento que debía responder poh weon jajajajjajajajjaa


    increible que estos termocefalos consideran sus sartas de ofensas, argumentos racionales :lol:
     
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que te pasa water Nelson estás descontrolada , como una loba herida....votas un montón de bilis por la boca ...se que debe ser frustrante que los tipos en los que creías te lo metan hasta la tráquea, pero nosotros no somos tus enemigos...son ellos , cálmate men , relájate ...un Cordial Saludo.
     
    A EL CERDO, RICHARD_WHITMAN y kapitanjano les gusta esto.
  10. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Water perkin debe estar todo engrifao en su pieza maloliente pasao a fritanga de rapid. No puede procesar que en tan poco tiempo las caretas de su nefasto sector político se están desplomando. Es demasiada info para esa pequeña nuez que tiene por cerebro y es muy probable que las pastillas para la esquizofrenia no se las este tomando :wink:
     
  11. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.198
    Jajajajja :lol:
    Es que a Water Menso se le cayó el mundo y sus ídolos de barro de la izmierda rancia. Por eso anda descontrolada y con la cadena suelta.

    Cagaron todos sus candidatos: el Epidemia Jajadue, el estafador Ancalao, el psicópata Rojas Vade, etc.
    Y con el derrumbe total y absoluto de la "Lista del Fraude", Water Feca terminó de hacer cortocircuito. No la puede creer el mandril......jajajajajajaj :lol::lol:
     
  12. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    2.318
    definitivamente no sabes ni que decir, te tienen más pal webeo que piñera
     
    A EL CERDO y kapitanjano les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas