Convencional por la Lista del Pueblo Rodrigo Rojas reconoce que nunca tuvo cáncer

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por kapitanjano, 4 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075

    Hace tiempo postié que la LDP estaba condenada a caer. pero no esperaba menos que monos de paja de plastas libertatadas como ustedes.


    igual, ¿que mas les queda? si la constitución actual se va a la basura si o si, y solo pueden acumular resentimiento al respecto :lol:
     
  2. playpause

    playpause Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    416
    Está mujer es la misma q un audio trata de tontos útiles... y esta es la mala izquierda que nos quiere a todos pobres
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Esta fuera de si...no esta en su sano juicio..todo esto fue un golpe muy duro para él..el remate fue el pelao vade...si incluso anda escribiendo groserias como un desalmado..

    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

    Es que el weón se mete en estos temas..sabiendo que el apoyaba a el pelao vade..ancalao ..jadue..la lista del pueulo..y entra a los temas..obviamente lo van hacer pedazos..pero es sadomazoquista :lol:



    Que manera de reirme..me salieron calugas de tanto reirme y me sigo riendo....:lol:

    Los zurdos estan pa la corneta :lol:
     
    A RICHARD_WHITMAN y Albelda les gusta esto.
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    El pelao vade tiro 15 dias de licencia...donde se consiguio esa licencia trucha? Con el medico comunista que le prestaba las camas para posar como enfermo de cancer?...







    Se queja de los insultos y tambien insulta :lol:

    Compadre usted esta estresado por todo esto...te aconsejo que no entres por un mes al foro...


    Han barrido el.suelo contigo...

    :altivo:


    El @fetox21 debe fermentar con el calor y con todo el vino en caja barato que se encaja en el semáforo...por eso escribe borracho....
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.576
    Me Gusta recibidos:
    10.075

    Hace días dije que cambiaría mi lenguaje hacia el de ustedes. pero como eres un ignorante de mierda que no lee...
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Tienes delirios de persecución...tratate luego o bien evita el foro por 2 meses...todos los dias te hacen cagar...mas ahora con lo del pelao vade...

    [​IMG]
     
    A Albelda le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas