Convergencia Social proclamará a Gabriel Boric como candidato presidencial del Frente Amplio

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Debes ser del partido del guatón penca de Boric, para cachar el plan de gobierno, oye te recuerdo que en lo que va de este gobierno ya hicieron un alza de impuesto, con el tema del impuesto a los servicios digitales, ahora la vieja Vantocornal, quería subir el IVA, creer que eso de cargar a la gente de impuesto es de zurdos es de lo más weon que hay, la diferencia entre unos y otros es en a quien quieren subirle los impuestos, no si lo piensan hacer.

    Estando kast, Jadue y doctor File, no se que más esperas.
     
    #49 Stban2, 18 Mar 2021
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2021
    A Kaeleme le gusta esto.
  2. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    el problema es que no yo comparto el alza de impuestos. enchufate po, hace rato que vengo afirmando que los impuestos deben bajar en el peor de los casos, en el mejor tienen que desaparecer.

    punto a parte, así como es malo subir los impuestos la gente de a pie, también es malo subirlos a las empresas y el que no entienda eso no ha entendido la oración “no hagas lo que no te gusta que te hagan” aunque claro, la izquierda no lo entiende ni lo entenderá, la derecha en cambio no tiene salida porque no quieren ni pueden cortar con la grasa estatal que siempre va a querer más y más plata con la excusa de ayudar a los demás y reducir la desigualdad.

    en cuanto al boric...me tiene sin cuidado, lo que he dicho se va a cumplir porque ese weón es otro marxista recalcitrante que no cacha que sus ideas fracasaron el año 89' de manera definitiva, toda su teoría de la explotación cagó, toda su teoría marxista cagó, su mundo ideal cagó.
     
    A alvacort le gusta esto.
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    son las mismas propuestas de jadue xD
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  4. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Pero no te ví reclamar por el impuesto a los servicios digitales, tu problema es que te haces el weon cuando las cosas las hacen del bando que te sientes identificado, te mencioné que lamentablemente sin importar el sector van a cargar de impuestos en la medida que las Lucas no alcancen, eso va a suceder igual, que tú quieras inventar monos de paja diciendo que solo los zurdos suben impuestos es cosa tuya.

    Por otro lado creo que se debiese balancear la carga tributaria(al final los impuestos terminan agobiando a quienes menos reciben), en el caso de varios productos básicos reducir el IVA(o incluso quitarlo).
     
  5. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.828
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Y este es candito, asi varias basuras mas jajajaja ctm ya me imagino estas elecciones seran el medio circo.lo unico bueno seran los memes.
     
  6. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    y? no voy a estar en todos los temas dando mi opinión al respecto porque el tiempo no me da simplemente, aunque ya tienes mi posición respecto a los impuestos: no me gustan.
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    Jajaja, el medio descarte, si se nota de lejos que comentas solo en los temas que crees tener razón y van contra los zurdos, pero si hacen lo mismo los del sector que sientes que te representa, no te cuesta nada hacerte el ciego, al menos reconoce que lo de subir impuestos no es ingerencia solo de los zurdos, que eso fue lo que aseveraste en tus comentarios.
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.053
    Me Gusta recibidos:
    4.011
    ¿y qué estoy haciendo comentando acá? pucha si no te resulta obvio, te ayudo: la derechita cobarde haciendo lo que NO debe hacer, otra vez.

    ¿así o más claro? estoy dejando en claro que no me gusta lo hace el gobierno y la razón es que no corresponde a las promesas que hacen o por lo menos no debe estar dentro de las ideas que predican. osea, piñera y cia han jugado chueco.
     
    A alvacort le gusta esto.
  9. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Todos se van a vender al invento de Narváez
     
    #57 NGTIVE, 19 Mar 2021
    Última edición: 20 Mar 2021
    A alvacort y The Special 1 les gusta esto.
  10. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    [​IMG]
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. Xcorpio64HD

    Xcorpio64HD Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    16 Mar 2021
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo queria compartir, me ganaste XD
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.968
    Me Gusta recibidos:
    19.781
    Un clásico. Creo ahi estuvo A PUNTO de volverse FACHO. :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas