[Conversa]Cuanto ha sido lo menos que haz durado?? A morjarse el potito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj, loco q lata q haya tanto weon sinico.... human, all too human.

estando mas acumulao q el kino, como 1 minuto y algo, mas urgio q la xuxa pq en cualkier momento llegaba el viejo de la loca.

la dura!! taba iniciando recien mi vida sexual!! y las primeras veces bien! kaleta de rato!!
pero una ve me acomule mas q la creta!! andaba pensando en puro ponerlo!! jaaja
y kuando lo puse.... ni 3minutos alkance!! jajaj

Mmm creo que fue cuando una mina de verdad me tenia bien prendido y.. obviamente se movia la raja.. esa wea me provoco que me fuera como a los 15 minutos.. pero.. cambie condon espere los 3 minutos y a coco vacio se dura mas inolvidable ella

Jaja interesante pregunta. Soi mui sensible siempre menos de 5 minutos. Depend la pose tambien cuan2 me toka arriba en menos d un minuto toi lista jajja

jajajajajajajajja
lo cronometre... dure 1 minuto jajajajaja
fue la segunda vez que lo hacia... estaba acioso jajajaja y no me corria la paja hacia como 3 meses jajajaja (era cabro xiko eso si) xD
la toque, la puntita, vi la hora antes de meterlo... y cuando me di la sorpresa habia pasado un minuto y me dio depresion jajajaja
eso fue desastrozo... menos mal que mi polola me amaba asi que me entendio y despues cuando agarre praktika nos deskitamos jajaj

saludos y exito!

Nunca hago el amor con el cronometro. Ni la mas puta idea, me imagino que desde pocos minutos hasta una hora en estado ebrio, que se yo, quizás fueron 15 minutos y curao sentí que fueron horas o quizas senti que dure 1 minutos y fueron 3... Dificil pregunta, quien chucha anda mirando el reloj, ademas de los juegos previos, felaciones pre-sexo, etc... D I F I C I L. Es complicado decir "Dure 1 minuto" por que quizás te dieron el mejor sexo oral de muerte por 10 minutos, es complicado.

Nunca hago el amor con el cronometro. Ni la mas puta idea, me imagino que desde pocos minutos hasta una hora en estado ebrio, que se yo, quizás fueron 15 minutos y curao sentí que fueron horas o quizas senti que dure 1 minutos y fueron 3... Dificil pregunta, quien chucha anda mirando el reloj, ademas de los juegos previos, felaciones pre-sexo, etc... D I F I C I L. Es complicado decir "Dure 1 minuto" por que quizás te dieron el mejor sexo oral de muerte por 10 minutos, es complicado.

jajajaja comparto la volá del cronometro...pero una vez duré un par de segundos menos que la canción "ligth my fire" (the doors)...osea...como 7 minutos xD

pfff..

yo igual tengo el pico sensible wn..

una vez.. xD dentro de mis primeras..
dure la pura samarriaa po wn xD
la xante..
la samarriamo un poco.. y.. chetuamre .. sentia q me venia!!
y yo el dije " para..!!"..y.. fue
jaja XD
jaaj XD
la mina se enojo.. y toa la wea
depues de eso..
weno..

historia del pasado xD

pfff..

yo igual tengo el pico sensible wn..

una vez.. xD dentro de mis primeras..
dure la pura samarriaa po wn xD
la xante..
la samarriamo un poco.. y.. chetuamre .. sentia q me venia!!
y yo el dije " para..!!"..y.. fue
jaja XD
jaaj XD
la mina se enojo.. y toa la wea
depues de eso..
weno..

historia del pasado xD

ajajjajajajajja la wea..... yo eh durado mas o menos 3 minutos por ahy....
peroo segui:evil al toke numa ajskasj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.