[Conversa]Cuanto ha sido lo menos que haz durado?? A morjarse el potito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunas veces cuando mi polola se va casi altiro me voy yo jajaja... siempre la espero porque no me gusta que quede con ganas de gritar sus multiorgasmos...

Una vez en la cocina duramos menos de tres minutos jajajajaja...
ya saludos.

CHUCHA!!!! ENtonces mi mina ta cagá... Se demoró 1 min. 10 segundos en irse una vez... La cagó, es muy pulenta ella... Y en una cacha llegó a tener cinco orgasmo. Claro que los últimos eran menos intensos, peros más fáciles de lograr... Y se le ponen los cachetitos colorados.... Es muy bacán ella!!!! Y lo mejor, es que yo no tengo que estar horas metiéndoselo como los weones nuevos... Hoy es Viernes, vamos a por ello.... Voy a celebrar mi día; Vivan los Profes!!!

La mano tiene orgasmos?

XDDDD

Jaja interesante pregunta. Soi mui sensible siempre menos de 5 minutos. Depend la pose tambien cuan2 me toka arriba en menos d un minuto toi lista jajja

-.-!!!!!!!!!!
jkakjaakjakj q directa princesita :)...
uuuuuuuuuuuuu la mayoria de estos wns son mas falsos dicen
q duran mas q la xuxa solo pa impresionarse a ellos mismo xDDDDDDD...
q falzo es decir cuando mi mina se va me voi con ella rapido -.-!!!

la wea es mojarse el potito no mah y decir la verdad, puta la ves q menos e durao fue poco menos de 10 minutos -.-!!!
inclu creo q 1 ves fue menos q eso xDDDDDDDDDDDD

es la verdad no mah po perros pa q voi a mentir, pero siempre cumplo si me voi antes ya sea por trabajo manual o bocal -.-!!!! jakjakjakjakjakja

una mina me vino a ver de curico aca a santiago a puro darme... y cuando se dio el momento le dure como 5 minutos... qede pa la caga jkajajjdjaksdjasjdjkasdkjasjk... despues al otro dia tuve revancha.. menos mal q la segunda fue mucho mejor....

pero esa fue la mas corta

si yo caxo ke mi peor caida unos 3 minutos pero kee mal con el autoestima pal dick por ke yo no savia
y cuando una mujer tiene un verdadero orgasmo tienes ke esperarla su buen rato asi es.
no como dicen los "pulentos de aka " mi mina tubo 4 orgamos en una penetracion xD

cuando recien estabamos con mi mina, entrando a la vida sexual, las primeras 3 remojadas, mas o menos no pasaban de los 2 a 3 minutos no mas, puta yo qedaba con la autoestima por el suelo, lo bueno q con la practica se fue kitando lo precoz...
pero esa a sido lo menos que e durado

jajajajaja, creo que estamos hablando en serio 5 min. dicen algunos, jajajaja puta con mi polola me llevo la raja en la cama, no existe wea ke no hayamos exo, y despues que me soltara el culito estube como una semana que se lo metia y dos bombeos y me iba al toque, no llegaba al minuto, pero pura compresion hasta que se me paso... ahora me agarra pal webeo de cuando fui precoz xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.