Copa del Mundo 2026: Casas de apuestas online se movilizan y analizan la mayor competición del mundo

Liquidación dice, los arrastrados de los jefes le dicen"liquidación"

Los delicados.

Muy piante.
Es verdad que cuando pediste un préstamo y te pidieron las últimas 12 colillas llevaste estas weas?
images

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Bueno tengo un trabajo estable, tengo hartas amistades, les pego a los mecheros, llegó a transipar pegándole a esos bastardos culiaos y eso me gusta, tomo monster y red Bull gratis, en la casa me esperan felices, sin andar humillandome como tú que le.prepara el cafecito al jefe o lo ayuda a cagar a los otros empleados, y se va un mes al norte, al norte weta, a comer polvillo mientras tú esposa se revuelca con otro Weon y que pasa.

Ahora en la automotora, tomando una Pilsen, pizza, tele y al sobre en un rato más, entero ficha.

eso sin considerar los mamones que le pegay a tu jefe

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
eso sin considerar los mamones que le pegay a tu jefe
Que pasa aca? Tenemos otro de izquierda que le celebra los peos al derechista @Chayam Anderson , tenemos dos de izquierda que le rinden pleitesía al derechista, Perkines sin dignidad, arrastrados ante un pajaron culiao que se va 29x1 a apalear mierda al norte?a

En otros tiempos los de izquierda hacian cagar a los de derecha y ahora, le chupan el pico los dos weones.

Miren a los fletos culiaos, a la mierda que le rinden pleitesía.

• Like
Reacciones: Porky.