Guardia de seguridad
Usuario Habitual nvl.3 ★
Liquidación dice, los arrastrados de los jefes le dicen"liquidación"Shiiiiaaaa bamo auscar la monea y firmar lah colillaaaah
![]()
Los delicados.
Muy piante.
Liquidación dice, los arrastrados de los jefes le dicen"liquidación"Shiiiiaaaa bamo auscar la monea y firmar lah colillaaaah
![]()
Es verdad que cuando pediste un préstamo y te pidieron las últimas 12 colillas llevaste estas weas?Liquidación dice, los arrastrados de los jefes le dicen"liquidación"
Los delicados.
Muy piante.
Y otra vez este saco de weas sigue tergiversando temas, debería estar baneado hace tiempo este hueon cero aporte.
Y otra vez este saco de weas sigue tergiversando temas, debería estar baneado hace tiempo este hueon cero aporte.
Yo por lo menos si, encuentro más linda al maricon, es más, si me dijeran a quien te quieres culear, yo elijo sin pensarlo a la Trinidad cerda, me la reculearia.
Te apuesto 500 Lucas a que el negro le hace una guagua a tu señora HUEMUL qlao
Hasta peluca le ponían. Y una bolsa en la cabeza. Por qué les daba asco
Bueno tengo un trabajo estable, tengo hartas amistades, les pego a los mecheros, llegó a transipar pegándole a esos bastardos culiaos y eso me gusta, tomo monster y red Bull gratis, en la casa me esperan felices, sin andar humillandome como tú que le.prepara el cafecito al jefe o lo ayuda a cagar a los otros empleados, y se va un mes al norte, al norte weta, a comer polvillo mientras tú esposa se revuelca con otro Weon y que pasa.
Ahora en la automotora, tomando una Pilsen, pizza, tele y al sobre en un rato más, entero ficha.
Que pasa aca? Tenemos otro de izquierda que le celebra los peos al derechista @Chayam Anderson , tenemos dos de izquierda que le rinden pleitesía al derechista, Perkines sin dignidad, arrastrados ante un pajaron culiao que se va 29x1 a apalear mierda al norte?aeso sin considerar los mamones que le pegay a tu jefe