el problema es que la misma palabra de dios aborrece las conductas transexuales o homosexuales , no a las personas , no digo que este mal ayudar a los demas pero es incoherente este "papa" con su religión , por ultimo si quiere ayudar que lo haga en silencio y no que lo divulge a todo el mundo , como queriendo decir que los transexuales es algo "normal" , bueno no me sorprende viniendo de la religion catolica que a todas luces es la gran ramera que se menciona en todos los libros , aparte hay miles de problemas mas importantes en estos momentos en el que pueden ayudar a que el weon este ayudando a unos transexuales sin clientes , osea ponte a pensar porque razón actuan estos tipos de forma tan errática y sin sentido? es obvio son puros weones satanicos
cual seria ese legado bro, enserio te preguntoEspero pueda borrar el legado de Juan Pablo II.
Huuy por acá hay varios clientes de esos putazos
y que te altera ? no viste tu avatar . en Roma la sexualidad era bien liberal . habían hasta prostíbulos para mujeres y para hombres es mas hasta los romanos hacían choque de espadas entre ellos .
deberías ponerte uno de la inquisición o de la iglesia católica
La iglesia catolica encabezada por el papa, preocupados por los transexuales sin clientes....Y que pasa con las gente normal, familias enteras , niños todos afectados por la cesantia, sin sueldos, sin ayuda de ningún tipo, por culpa del Covid 19 ... Pero el preocupado por la falta de clientes de los invertidos...
Es que tu lo has dicho, no sé está financiando ese negocio, si no que se está ayudando a la persona, al menos en la biblia te manda a amar a tu prójimo como a ti mismo, sea gay, heterosexual, agnóstico, ateo, sigue siendo tu prójimo, ahora tampoco estoy de acuerdo con hacer público cuando ayudas a alguien, creo que es innecesario. Al menos yo lo veo así.
bien ahi debe ayudar a cualquier weon sin importar su condicion ya sea sexual, politica o la wea que sea...
No me gustan los travestis.
Pero si hay travestis es porque hay clientes.
No entiendo los weones que rasgan vestiduras con este tema diciendo que los travestis son degenerados cuando no condenan a los weones que se sirven carne de caballo.
El degenerado no es el travesti, es el weon que paga por ellos.