Coronavirus: muertos en China ya superan los 1.100 y los contagiados llegaron a los 44.200

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 13 Feb 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    El coronavirus ha tenido un rápido avance en China causando que en solo algunas semanas los muertos y contagiados aumentaran en forma considerable.

    El número de fallecidos por el coronavirus alcanzó este miércoles los 1.110 en China, según datos oficiales entregados por las autoridades del país.

    Desde el día anterior hasta hoy existió un aumento considerable en el número de fallecidos principalmente por el registro de 94 nuevas víctimas registradas en la provincia de Hubei en solo unas horas.

    Es más, las autoridades también han informado de un total de 1.638 nuevos casos de contagio de la enfermedad, por lo que las cifras de casos confirmados se elevó hasta los 44.200 en todo el país.

    [​IMG]
    Coronavirus y más fallecidos en China
    Durante las últimas semanas, las noticias sobre el coronavirus y una posible cura para la enfermedad no han sido muy esperanzadoras. Ayer desde la Organización Mundial de la Salud informaron que la vacuna para enfrentar el virus podría estar lista recién en 18 meses más.

    Las palabras de Tedros Adhanom Ghebreyesus, jefe encargado de la OMS fueron las siguientes "Ahora debemos hacer todo lo posible con las armas que tenemos disponibles(…) si invertimos tiempo ahora, tenemos una posibilidad realista de parar esta epidemia".


    [​IMG]

    A la fecha, un total de 400 científicos de todo el mundo se encuentran en una reunión especial donde tienen como objetivo intensificar la lucha en contra de esta enfermedad. El encuentro se está llevando a cabo en la ciudad de Ginebra, Suiza.

    Por otro lado, el coronavirus ha recibido una nueva identificación por parte de los expertos, siendo llamado desde ahora como COVID-19, argumentando que le han entregado este nombre para que sea más fácil de pronunciar y dejar de estigmatizar al país o la ciudad que está siendo afectada por la enfermedad.

    Finalmente, el propio jefe de la OMS explicó que significa este nuevo nombre y denominación que ha recibido el virus, explicando que la sílaba "co" significa "corona!", "vi" para "virus" y "d" que es la denominación para "enfermedad", enfatizando que "19" tiene relación directa con el año que apareció la infecciosa enfermedad en el mundo.

    FAYERWAYER

     
  2. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    ¿Cuántos muertos en Chile por Coronavirus van?

    ¿Cuántos muertos en Chile por Hanta virus van?
     
    A Albelda le gusta esto.
  3. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
    Si llega a Chile queda la zorra, no hay insumos en los hospitales para atender a la gente normalmente y va a haber para esta wea
     
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
  5. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Debe estar sobre el millón la cifra oficial
     
  6. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    1.409.392.675 en China. Imagina 1.000.000 de infectados, sería como 0,07% de la población ¿o no?

    Aún así, me preocupare cuando llegue. No ahora. Y en ambos casos no hay mucho que hacer, así que a seguir follando y bebiendo como locos
     
    A carocarolo le gusta esto.
  7. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta recibidos:
    2.170
    cifras mas alarmantes dicen que los muertos en china ya estan llegando a los 20 mil
     
    A carocarolo le gusta esto.
  8. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    ME ACUERDO DE ALGUNAS PERRAS TRAGA SEMEN VENEZOLANO DICIENDO QUE ERA MANIPULACION DEL GOBIERNO.......

    LA MISMISIMA CHINA ESTA CON EL CULO A DOS MANOS, LA RESERVA FEDERAL DE EE.UU. YA ADVIRTIO QUE SI NO PARAN LUEGO LA ECONOMIA MUNDIAM ESTA EN PELIGRO, ETC......


    PERO ESTAS RAMERAS DE LOS COMUNISTAS NOOOOO, ES PIÑERA, ES MONTAJE DE CARABINEROS.........


    PD: SI CHINA EN CHINA SE LE ACABARON LOS INSUMOS MEDICOS Y ESTA COMPRANDO Y PIDIENDO AYUDA, ES PORQUE LA WUEA ES MUCHISIMO MAS GRAVE....

    PD2: HASTA TRUMP ESTA OFRECIENDO AYUDA DE TODO TIPO......
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  9. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Cualquier wea de aumento de la cesantía, que suba la bencina, peajes, la luz, el agua, que hay que bajar los sueldos, que las AFP están bien, que no se puede cambiar la constitución por ahora, es por culpa del Coronavirus... próximo anuncio presidencial.
     
    A Raiden, KrEuLox y Agnostos Theos les gusta esto.
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781


    ES MONTAJE WN

    SON PACOS DE CIVIL

    ANDA A DECIRLE A LOS CHINOS......
     
    A EL CERDO y teator les gusta esto.
  11. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    que manera de meter miedo estos fachos culiao con un virus que no tiene nisiquiera el 0,001% pero en marzo les explota a los fachos culiao
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    esta bien , hay muchos chinos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas