El problema es que el método que se está utilizando en literalmente todo el mundo para analizar casos sospechosos es como la reverenda callampa. Ahora recién los chinos modificaron el método y paf, casi 15k de nuevos casos en un solo día.1.409.392.675 en China. Imagina 1.000.000 de infectados, sería como 0,07% de la población ¿o no?
Aún así, me preocupare cuando llegue. No ahora. Y en ambos casos no hay mucho que hacer, así que a seguir follando y bebiendo como locos
Mira no sé. En Africa si te duele el dedo, te diagnostican SIDA. Todo con tal de usarte para probar medicamentos.El problema es que el método que se está utilizando en literalmente todo el mundo para analizar casos sospechosos es como la reverenda callampa. Ahora recién los chinos modificaron el método y paf, casi 15k de nuevos casos en un solo día.
Pensar que tenemos un centenar de virus a la vuelta de la esquina y en nuestro propio país. Pero preocupados de una amenaza distante...Algunos decían que el h1n1 sería la gran pandemia. Aún soy escéptico sobre la nueva cepa del corona
Pensar que tenemos un centenar de virus a la vuelta de la esquina y en nuestro propio país. Pero preocupados de una amenaza distante...
https://www.fayerwayer.com/2020/02/brasil-encuentran-nuevo-misterioso-virus-nunca-visto/
Distante las pelotas....Esa mierda llega a chile en los siguientes dos meses, y ojala encuentren y distribuyan la cura antes, por que si no estamos cagados, con el paupérrimo sistema de salud de nuestro país....
Sera cierto esto ??

Que chucha loco?? Alguien que pueda explicar el contexto de este video , alguien que maneje más información? Me dió miedo la weá !!![]()