un facho acefalo va a ver esto y se la va a zafar un tornillo
" el ziztema es vueno pu , lagoz lo camvio "
Así es espero no verla en unos años pidiendole al estado q la mantenga por a malgasto la plata o la cago algún familiar con algún negocio ... Por q sino a llorar a la hayaQue buena noticia, igual yo apoyo que liberen fondos de las AFP, si al final es mi plata y yo debería poder hacer lo que quiera con ella.
Lo que si, hay que atenerse a lo que viene después. No va a andar pidiendo mejor jubilación si no tiene ni una wea ahorrada para eso.
Saludos cabros![]()
"Despues"
Es mendigar todo gratis y que lo pagemos todos con platas del estado.
como con los vagos de las FFAA y los ladrones de los pacos"Despues"
Es mendigar todo gratis y que lo pagemos todos con platas del estado.

Excelente, bien por nosotros, de apoco las AFP tendran que prestar y mejorar su deplorable servicio.
Quien piense que el gobierno mantendra a quien retire sus fondos y los malgaste (aunque sean propios)
Les recuerdo que con Dineros del Gobierno ya mantenemos
Presidentes
Ex presidentes
Senadores y sus asesores
Ministros
Consulados
Agregados culturales
Agregados FF.AA.
Sistemas Publicos de lo que sea
Intendentes
Alcaldes
FF.AA y Carabineros
Ex FF.AA y Carabineros
Sin mencionar el robo multimillonario hecho por el gobierno de turno.
A esto sumen gastos fiscales, como combustibles y viaticos, compra de aviones, fragatas...etc, etc
Suma y sigue ......v/s $50.000.000??? x jubilado ahorrados con su esfuerzo y trabajo durante 45 años
así como los que tienen pensiones estatales en CAPREDENA y similares??
ha deberás según los CHUPALUMA son especiales y la merecen . igual cuando se jubilan les dan unos millones .
No hay otro argumento que lo del comunista ?????El mismo discurso EMOCIONAL de siempre
De los mismos fracasados comunistas