maravilloso, ahora a pedir los fondos todos, la plata es nuestra
Te van a devolver tus aportes brutos sin intereses que quizás sea 1/3 del valor de tu cartola actual y quizás 1/8 del monto que jubiles.
maravilloso, ahora a pedir los fondos todos, la plata es nuestra
Precioso, no me importa.Te van a devolver tus aportes brutos sin intereses que quizás sea 1/3 del valor de tu cartola actual y quizás 1/8 del monto que jubiles.
Precioso, no me importa.
De todas formas si muero hoy x COVID 19
la AFP se quedara con mis ahorros.
Aunque sea poco, se quedara en mi casa.
Pd
Hasta en eso apoyas a estos ladrones, en que posiblemente sigan robando mas aun de lo que ya han ganado ????
Ella esta con cáncer no?
Me parece bkn que pueda disfrutar de SU plata .
Estimado, si se muere, sus herederos tienen que hacer un mero trámite para obtener tus fondos.
https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-propertyvalue-10147.html
Que buena que tu pagái impuestos con lágrimas, acá todos los pagamos con el bolsillo, embaráo del hoyoCualquiera se preocuparia que los politicos busquen alinear todo
Para robarse los 180mil millones de dolares en ahorros de todos los chilenos.
El mismo discurso EMOCIONAL de siempre
De los mismos fracasados comunistas
Chileno Promedio fallece a los 70 años o mas, muchos de ellos tiene hijos mayores de 25 años.
y a esa edad el 2% tiene padres.
El viudo o viuda debe optar entre
recibir la propia Pensión o la del difunto, la otra se queda en la AFP., denuevo gana la AFP.
Si falleces joven tu viuda recibirá una pensión mínima , y es lo que corresponde segun tus ahorros, pero al momento de Jubilar también tendrá que optar entre la de ella o la que recibiria. Gana la AFP
Si eres viudo y falleces, tus hijos tendrán que optar entre 1 de las dos herencias, la otra adivina....tambien se la lleva AFP.
Ni hablar de si fallece todo el grupo familiar....TODO se lo lleva la AFP
Pregunte a viudos o hijos de mayores de 65 años fallecidos x por covid.
Creo y te doy firmado que ni el 5% de ellos recibio algo de las AFP.
Un negocio redondo....por robar, perdon
Por administrar plata ajena