Cosas Más Escalofriantes Que Ha Dicho Un Niño Alguna Vez

Mi hermano menor, le dijo a mi mamá una vez que el jugaba antes de nacer con muchos niños, en otro lugar y que Javiera le dijo que ya era tiempo de llegar a esta familia, lo raro es que Javiera era una hermana que murió 7años antes que él naciera y nunca habíamos mencionado su nombre

vidas pasadas puede serque cuatico se

mi hijo a los tres años , le pregunte de donde venia y me indico con su mano el cielo...

Algunas frases las podría creer, otras no, pero están buenas.

Una vez mi hija, como a los dos años le dijo a mi señora algo como "mami, el mono chico" o "fue el mono chico", el asunto que mi señora quedo espantada, al final, yo le decía que debe haber una explicación, y lo que quería decir, mi hija, era MONOCICLO, que lo vio en un dibujo animado :lol:

Pendejos culiaos satas :lol: Mucha tele parece

“Una vez estaba durmiendo, cuando como a las 6 am me desperté y vi a mi hija de 4 años mirándome fijamente. Me vio directo a los ojos y me susurró: ‘Quiero arrancarte la piel’”.

Que buena esa wea !

Bacan post compare.

“Una noche, mi esposa y yo le estábamos enseñando a nuestra hija de 2 años y medio sobre lo importante que es limpiarse bien sus partes privadas. Ella volteó y nos dijo: ‘Nadie me me hace nada ahí abajo. Una vez lo intentaron en la noche. Patearon mi puerta y yo me resistí. Esa noche morí y ahora estoy aqu풔.

si esa fuese verdad, para mi seria la mas cuatica de todas csm....