Cosas Más Escalofriantes Que Ha Dicho Un Niño Alguna Vez

“La primera vez que mi hija estaba cargando a su hermanito, volteó y me preguntó: ¿Entonces se supone que no lo debo arrojar al fuego?”.

la secta de ANTARES :lol:

Gracia amigos por compartir sus historias yo si creo por que amigos me cuentan que sus sobrinos o hijos juegan con amigos imaginarios y todo mucho detalle a lomejor como sus mentes o almas son mas puras pueden tener ese contacto que se pierde con el tiempo

Mi hermano danilo .. Murio un 22 de septiembre del 2009,, el año 2010 un. Dia 22 de septiembre nacio mi hijo llamado.... Danilo... En honor a mi hermano... Ahora el me cuenta que su tio.tatan que esta em el cielo lo cuida para que no se.enferme y juega con el por las noches ... Y lo que mas me da.miedo. Es que.juega.con las mismas cosas .. De mi hermano ya fallecido...
no es por nada, pero como que la anduvieron cagando con ponerle el mismo nombre del finadito, lo digo con mucho respeto eso si, que no se tome como una broma...
saludos

...WOW!!...cuando...estaba pequeño..como de 6 años. y mi hermana de 5.....en ese noche una prima nuestra fue a dormir....en la avitacion..y..en la madrugada. me despierta mi prima.......jalandome de brazo y me dise...mira mira....veo a mi hermana ...sentada en la cama...y con los ojos cerrados nos cuenta...1, 2, 3,....y dise..estamos completos..nos pudes llevar. y extiende las manos..y gritamos.como locos!!..pues .......no sabiamos lo que pasaba....esa noche mi mama fue a la avitacion y....al prender la luz... mi hermana se acosto y...como si nada...!..no dormimos toda la noche..! ....

Cuando mi hijo tenia 5 años me dijo , papa presta el auto ..... en ese momento me di cuenta que sera brigida mi vida .....

ea wea es terrible ....por eso lo mande a la chucha rapidito

Mi hermano cuando tenía como 4 años me decía " no quiero bajar la escalera porque siempre esta ese niño esperándome " y yo quedé negra D:

Mi hija algún día me dice una wea así me muerooooo, una vez mi hermanita me dijo: que ella no se quería morir y yo así como ya y porque: y me dijo que por que no iba a poder verme más, ni estar conmigo ni con mis papás (nuestros papás) y nos iba a extrañar, a mi me dio entre miedo y pena :(