Destacado Coyanco, un Trip y el mundo de los Espíritus (Experiencia)

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por KokeFunky, 24 Mar 2017.

  1. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11



    Coyanco, un trip y el mundo de los espíritus



    [​IMG]






    Introducción


    Quisiera compartirles una experiencia ocurrida en noviembre de 2016 con un ácido supuestamente “traído de Holanda” junto con unos amigos en el Cajón del Maipo.

    Hace un par de años me he dedicado a estudiar plantas enteógenas y esa otra realidad universal la cual llamo “el mundo de los espíritus “que me apasiona bastante.




    Aclaración


    El relato que leerán a continuación No pretende incentivar el uso de drogas, tampoco busca la aceptación o creencia por parte del lector, no me interesa ese jueguito de si creer o no, desde mi punto de vista ambas son lo mismo. El relato está dedicado especialmente a esas personas que exploran su mente, el universo, la realidad o simplemente buscan la verdad que todos tenemos dentro. Las imágenes fueron tomadas con mi celular Samsung de 8mp.




    ¿Qué es un ácido?



    [​IMG]



    Comúnmente conocido como ácido, es una droga psicodélica semisintética. Es conocida por sus efectos psicológicos, que dependiendo de la dosis administrada pueden ir desde alucinaciones visuales, disolución del ego, percepción distorsionada, sensibilidad extrema, euforia y risa extrema, hasta paranoia.





    El lugar ‘La reserva de Coyanco’


    Nos dirigimos a Coyanco, un lugar en el Cajón del Maipo al cual tengo cariño, le llamo el ‘Palacio de los gatos’ por sus extrañas rocas y patrones en forma de Felinos.



    [​IMG]




    Era un día sábado, el cielo estaba soleado y pasaban nubes de vez en cuando, tomé un desayuno liviano y salí a caminar junto a mi polola para tomar fotografías y jugar con los animales, tenemos una facilidad para que se nos acerquen.




    [​IMG]




    El lugar está lleno de vida, hay peces, aves de todo tipo, colibrís, sapos, lagartijas, lagartos, mariposas, salamandras, serpientes, libélulas, murciélagos, insectos de gran variedad, arboles, sauces, cactus, hierbas medicinales y muchos minerales. Lo considero un lugar de poder porque es sencillo entrar en estados modificados de conciencia por la gran cantidad de patrones visuales que posee.




    [​IMG]



    En una ocasión me encontré con una mariposa plateada, era bastante hermosa, después averigüé y si hay registros, son nativas de Chile.




    [​IMG]



    Una de las cosas que más me llama la atención del lugar son las “caras” que se forman en las montañas, hay desde felinos hasta reptiles.




    [​IMG]



    En una de las montañas se puede apreciar una figura al cual llamo “El Elefante”. Cuando llega el atardecer es todo un espectáculo observarlo.



    [​IMG]




    El agua también es un espectáculo, los patrones que tiene y su gruesa forma hace que te cuestiones el agua que bebes en casa.



    [​IMG]



    Si te sientas frente al agua en silencio (físico y mental) y te transformas en un observador, en Uno solo con tu entorno comienzas a sentir esa sensación como si alguien te observara, esta es una de las primeras señales antes de abrirse las “puertas de la percepción, aveces es acompañada por un calor corporal muy similar a la fiebre, empieza a desaparecer ese velo que No nos permite “ver” la realidad tal cual es. Fundamentare esto con más detalles más adelante.




    [​IMG]




    También las nubes forman figuras que son perfectamente reconocibles, pueden ir desde figuras hasta paisajes con montón de detalles, esto no solo lo he visto yo, también otras personas que en esos momentos me acompañaban, todo esto sin estar bajo los efectos de algún psicotrópico.


    Como ejemplo un día tome una fotografía de esta nube que llamaba mi atención


    [​IMG]



    Al acercar la imagen se puede apreciar estos rostros los cual bautice como “Los Monos”



    [​IMG]






    El Trip Ácido

    A eso de las 5 de la tarde nos reunimos en el centro de las carpas con los amigos, nos pusimos el ácido en la lengua y nos llamó la atención lo fuerte que estaba, algo que interprete como anormal, ya que los trip que había probado con anterioridad tenían un ácido bastante suave. En ese momento pensé que los efectos podrían ser muy fuertes debido a su acides, esto también llamo la atención de los demás. Me fui a la orilla del rio a sentarme mientras esperaba los 40 minutos (tiempo aproximado en que llegan los primeros cambios de conciencia), habían transcurrido unos 10 minutos cuando comencé a sentir esa sensación de sentirse observado. Fue cuando le dije a mi polola que saliéramos del agua y nos fuéramos cerca de la carpa, sabía que venía fuerte y el agua en estados modificados de conciencia es un espíritu o inteligencia que respeto mucho, sus patrones y presencia es fuerte, en mi caso prefiero evitarla ya que no poseo la experiencia necesaria para conectar con este ser y soy sensible a la hora de percibir inteligencias a las cuales llamo espíritus.



    Llegamos a la carpa y empecé a buscar con la mirada a los demás para saber si estaban experimentando lo mismo tan tempranamente, fue en ese entonces cuando alguien grito “Miren el piso” … mire la tierra y a los segundos empieza a moverse todo, se movía como se mueven las lombrices y si intentaba enfocar me era imposible ya que aquello que veía estaba contenido dentro de otro, es como mirar con un microscopio, no tiene fin, es una especie de fractal que hace zoom siempre.



    [​IMG]




    Levante la vista y comenzaba a ver como todo a mi alrededor se transformaba, los patrones horizontales de las montañas empezaban a cambiar de color, cada una de estas franjas adoptaba un color de la gama del arcoíris, es como si alguien aplicara color a cada montaña, la geometría se hacia cada vez mas nítida y podía reconocer perfectamente rostros gigantes, mi impresión era que cada montaña era un ser independiente con rostro y todo. Para que se imaginen más o menos, encontré esta imagen en internet que se asemeja mucho a lo que podía ver en ese momento




    [​IMG]





    Mientras observaba tal espectáculo visual, también podía escuchar a mi propio pensamiento el cual decía; “¡Los nativos tenían razón, esto es lo que veían de las montañas, están vivas!”



    ¡Mire a mi alrededor, las plantas, los árboles y sus troncos tenían ojos, muchos ojos me observaban, estos salían de las hojas, del suelo, de las montañas, mire el cielo y sus nubes eran rostros felinos, que bailaban, todo lo exterior danzaba! Los ojos no paraban de mirarme… le decía a mi polola que mirara eso y aquello, ella no lo podía creer, eran muchos seres, era como si los arboles se mostraran tal cual son, el velo de la “realidad” había desaparecido, mi cerebro racional izquierdo estaba desactivado.


    El problema venia de esos seres y sus expresiones, es como cuando ves los ojos puros e inocentes de un animal, esa mirada tierna de compasión, eran hermosos, las lágrimas me salían solas de apreciar tanta belleza y que todo estuviera vivo.



    Intentaba caminar hacia un lugar, pero no había donde ir, no importaba el lugar, es una sensación difícil de transmitir, pero algo me decía que no había donde ir, todo está sucediendo, todo era ahora, no existía el tiempo ni espacio.


    [​IMG]




    Cuando veía estos espíritus me envolvía una sensación de nostalgia, sabia de alguna forma que los conocía. Intente apoyarme en una roca grande, pero para mi asombro esta también se movía, respiraba, se inflaba y se encogía era maravilloso, encontré una roca que cabía en mi mano, esta se fusionaba con mi piel, ya no podía encontrar el limite entre mi mano y la roca, todo era uno, nada estaba separado. Cuando logré subirme a la roca me senté, los ojos de las ramas del sauce me alucinaban, era un árbol muy divertido. Mientras veía rostros de gatos por todos lados, mi polola también lograba verlos fue en ese entonces cuando me llamo la atención una pantera negra que venía hacia a mí, era bastante grande, se sentó al frente de mí y me comenzó hablar. Me hablaba del ego y me invitada a unirme a su mundo, que dejara de lado mi identidad, mientras dialogaba con este espíritu mi polola me preguntaba que me decía, pero me era muy difícil traducirle en tiempo real a ella el cual le pedí que me dejara a solas para atender a este espíritu felino. El dialogo era mental, es como la telepatía, podía escucharle perfectamente, hasta que le di las gracias y le dije que no podía abandonar mi identidad separada de lo demás, porque era tan impactante todo que no sabía si volvería a este plano, era como si tuviera la libertad de viajar donde quiera. Mire a mi alrededor y algunos chicos estaban muy en trance lo cual me preocupo y me dije que no podía dejarlos, alguien tenía que cuidar el ambiente y de los demás. Es así que este ser se fue pero dentro de todo lo que me dijo me dio grandes conocimientos de mí mismo, aquellos patrones que tengo desde que nací y me inculcaron como verdad desde pequeño, patrones familiares que cargaba y ya no los necesitaba, me dijo que los soltara que me hiciera más puro y liviano para acceder cuando quiera a este mundo espiritual.



    La siguiente imagen es una representación de aquella experiencia:




    [​IMG]




    En esta obra represente al sol, debajo esta uno de los sauces con los ojos en sus hojas, en su tronco los patrones y reptiles que se movían, a la derecha el cielo de noche con las caras felinas y las estrellas que formaban constelaciones (otro suceso que me hizo comprender como veían los nativos las estrellas, estas también danzaban). El arcoíris es la montaña con su rostro y colores, colores tan vivos que los colores que conocemos en estado ordinario o normal de conciencia no son ni siquiera la sombra de lo que mis ojos podían ver. Al costado derecho esta un árbol y sus ojos, este fue uno de los arboles al cual me acerqué y se movía de forma tan viva y natural, me pude dar cuenta que esos movimientos eran reales, no eran alucinaciones, ese árbol observaba, pensaba, y hablaba. Me puse frente a el observaba su movimiento (es como ver crecer una semilla hasta transformarse en un árbol en 5 segundos), no me sentía superior a él, todo lo contrario, el impacto era tal que me sentía inferior, ante todo, una humildad sin pensamientos, fue cuando estiro una de sus ramas y extendí mi mano derecha, agarre la rama y podía observar un montón de detalles, de cómo mi mano se fusionaba con él, hasta que la rama empieza a prenderse con fuego, lo solté del susto y veía como las hojas se doblaban con el fuego, era impactante!



    Pasaron como 5 horas en el reloj, pero dentro de la experiencia el tiempo era mayor, de alguna forma el tiempo se estira, te anticipas, es como si estuvieras en un estado de no tiempo, donde todo ocurre al instante. Las estrellas bailaban y todos mirábamos el cielo.



    Nos juntamos en el centro de las carpas, ya los efectos habían disminuido, pero todos podíamos ver los movimientos, yo danzaba las manos en el aire y todos nos reíamos por que la estela de movimiento quedaba en el aire. Al otro dia despertamos renovados, cada uno contaba su magnifica experiencia, yo no era el mismo, hasta el día de hoy puedo ver patrones con gran facilidad, esa belleza que esta en todos lados, esto me permitió empezar a pintar obras, entender cómo funciona lo que las personas llaman belleza.



    [​IMG]




    Conclusiones



    Han pasado 4 meses desde aquellos sucesos, pude dar pasos grandes en mis investigaciones personales acerca de que es la realidad. Los seres son reales, están por todos lados, pero no se muestran o quizás nuestra percepción no los ve, de cualquier modo son muy inteligentes, entregan conocimientos universales que no son racionales, son mucho más que eso. A estos espíritus se les puede pedir cualquier cosa. Dentro de algunos conocimientos que se me entregaron están la belleza, la malla que da forma a todo lo visible como materia, que nada es casual, que todo habla, que todo está vivo, que lo que percibimos como realidad es solo una interpretación, que solo vemos hasta donde nuestro entendimiento llega, que las alucinaciones son reales, que todo lo de afuera es un reflejo y dice mucho de uno mismo.



    Es complejo contarlo, ya que lamentablemente hay que traducirlo a un lenguaje racional para que se pueda entender con palabras, aunque el lenguaje que usamos está muy limitado para expresar lo que la realidad es, pero hice mi mayor esfuerzo en traducirlo.



    Espero les haya gustado, tengo más experiencias y conocimientos que me gustaría compartir con todos, porque siento que la humanidad tiene que saber el gran poder que tiene dentro y cuanto puedes llegar a crear eso que todos llaman realidad.



    ¡Saludos!​
     
    LOKOLETAL, madnes, hellcat_cl y 5 otros les gusta esto.
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    En vez de usar ácido, te conviene acudir a las plantas maestras de poder, pero en un espacio acompañado por un maestro que te guíe. No es bueno entrar al mundo espiritual sin la debida guía
     
  3. Diego.andres

    Diego.andres Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    perro, q buena tu historia, con 2 amigas también nos fuimos al cajón, pero nos tiramos un honguito, la conexión con la naturaleza es inminente, y entiendo perfectamente cuando hablas de los espíritus q tienen las cosas.
    los arboles, el rio, las piedras todos parecieran tener vida y ser espíritus de gran sabiduría que están a nuestra disposición siempre, pero nunca los notamos, te sugiero q la siguiente vez te conectes con algo más natural q el trip, un buen hongo :)
     
    #3 Diego.andres, 4 Abr 2017
    Última edición: 5 Abr 2017
  4. Thsarga

    Thsarga Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    26
    Muy buen relato men
     
  5. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Buena historia perro.

    Pienso igual que el usuario de arriba, yo he probado el LSD y hongo y me gusta más el efecto que te deja el hongo.
    Cuando probé el lsd la primera vez me acuerdo que desperté cansado como que hubiera caminado caleta con el hongo no me pasó así, me acuerdo que en un momento mi mano se convirtió como en una rama gigante incluso ajja (aunque eso me paso con los dos)
     
  6. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    Solo la gente que se a pegado un trip afuera de santiago te va a entender.

    No se puede describir las sensaciones, por lo menos para mi es super difícil, hay que vivirlo.
    Eso si es una experiencia unica y muy buena.

    Hay que recalcar que si tienen antecedentes ezquizofrenicos en la familia o de psicopatias familiares no lo tomen, pueden aflorar si existen antecedentes.

    Pero aparte de eso es una experiencia muy buena te cache al 100%
     
  7. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.856
    Me Gusta recibidos:
    315
    Buenaa, lo que describes se parece a los registros akasicos!
     
  8. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #8 [L]azer, 4 Abr 2017
    Última edición: 14 Sep 2017
    A DaniSpecial y DiegoVV_95 les gusta esto.
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    lei solo .....

    "Quisiera compartirles una experiencia ocurrida en noviembre de 2016 con un ácido ácido ácido ácido....
     
  10. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    mira de LCD o trip o acido como le dicen no e probado absolutamente nada pero se a lo que te refieres con vivir experiencias únicas, a mis 24 años recién fume 1 cogollo y si contara todo lo que vi en mi mente por primera ves, quizá sea mas o igual de larga que tu historia del acido.
     
  11. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    que bkn yo igual quiero!!!
     
  12. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Excelente tema deberias seguir publicando bro

    Ahora el tema es donde conseguimos esos acidos? XD
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.