no son drogas muy comparables bro, son diferentes tips, y tipo aca en Chile, si solo eres veterinario tienes acceso a LSD y es un frasco liquido, lo que la mayoria cree que consume cuando toma acido no es LSD es 25-nBome, que un compuesto Acido de muchos otros incluyendo mescalina, compuesto del san pedro, una dosis alta de este acido te conecta con la misma realidad que tienes con un San Pedro... tengo la experiencia de muchas de estas drogas, y un tiempo bien frecuente, incluido floripondio, gas butano, ater, salvia, y ayahuasca, y creeme que esta ultima tal cual como con san pedro es una purga de mierda donde tu cuerpo se intoxica y cagas y vomitas como enfermo, el unico que me ha cambiado la visita al plano astral, es el DMT, que es una experiencia qlia muy intensa incluso yo la comparo con desdoblarse, pero con el gas y con acidos, depende de donde lo haga y la responsabilidad de cada uno con un poco de criterio, puedes ver weas muy raras, yo con gas en un estado casi de muerte, he visto seres muy raros, ( desde arboles que salen de piezas y hablan con una mente propia, hasta un hombre en un cohete que me pedia hacer un ritual cada vez que yo quisiera hablar con el y que decia que el era el dueño de los secretos del mundo) pero con el LSD (el real ) he llegado a un plano muy parecido al de la salvia (es como ser un verdadero astronauta, yo creo que de aca viene el de cosmonauta, se ve una masa oscura estrellas, luces, objetos grandes chicos, y con contacto con seres brillantes, criaturas que solo piensas que no pueden existir mas que en tu mente, pero se mueven tienen voluntad propia, es un raro y tal cual como dice la masa, no es explicable, solo tu tienes el derecho en ti, si es que quieres o no buscar esos echos, cohechos e ideas, o la cosa que sea que aparece cada vez que tienes un viaje intenso