Queda al lado del galpón de la computación... Donde venden figuras de acción, anime etc. Como unos cuatro pasillos hacia adentro. Donde compré se llama ArcadeManía
Hola estimado ya comenzare con el proyecto, mande a comprar los botones y palancas x MC, ya tengo el PC Pentium 4, 2,6 mhz, 1 giga ram, targeta agp 64 megas, disco duro de 80 gigas ide, y monitor ctr de 17 pulgadas, regletas de conteccion 3 x 12, 20 diodos, cable lpt, tengo algunas preguntas, los diodos tiene un lado donde la ceramica es mas negrita en el otro extremo, estos tienen alguna posicion definida hacia la regleta de coneccion?, el monitor de 17 pulgadas sera muy pequeño para 2 player? sobre los frontend, hyperspin pide muchos recursos de pc? se la podra mi tarro? actualmente tengo instalado frontend MALA, pero no se configurar el list de juegos, ejemplo en el MALA aparecen 10 mil juegos, pero yo solo tengo unos 1400 roms, como se puede arreglar eso? bueno esperando respuestas para tirarme a la parrilla con el proyectito, saludos a todos
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8379073 la parte negra como lo muestra las imagenes de este tutorial van hacia la regleta, en los tutoriales que puse hacia arriba sale explicado todo revisalos puse como 3 tutoriales y es el mismo esquema ordenado de diferente manera, te escribi por face y por mp el otro dia para que revises el hyperspin lo puedes configurar solo pa que te muestres los videos que vas a jugar y asi ahorras ram y se vea mas fluido el menu una vez dentro del juego con esos requisitos te corre bkn yo lo hice correr bkn en un sempron 1.5 ghz y de 40 disco duro, 768 mb de ram y 128 nvidia 6200 de video
QUE BAKAN ES VER COMO SE MOTIVARON FELICIDADES A TODOS. Amigo exciterchile Si es muy pequeño uno de 17 para una maquina de 2 player minimo uno de 21
Yo lo tengo con un monitor LCD de 17' y a dos players queda rebién. Además está con advmenu el que viene con NAOMI BSKT, sólo saqué los emuladores y el advmenu y los tengo corriendo en un note con win7. Ojalá y para este fin de semana pueda subirles el pack de juegos y el advmenu listo para que lo hagan correr
Cabros yo estoy sacando medidas y no quiero un mueble taaaan grande, hice las medidas a mi gusto de uno mas chico pero no me cae el televisor grande que le quería poner Alguien sabe si desarmandolo medirá menos? o voy a tener que comprar un LCD?
estare esperando ese pack compadreee ya que a mi me quedo grande el de sacar los emuladores y poderlos utilizar en otro pc asi como asi XD... ojala lo subas a mega es super rapido para descargar saludos
Yo me hice una Bartop, con un lcd de 17", es compacta, de sobremesa no ocupa tanto espacio, es portatil (me acompaña a los carretes) adjunto un render del proyecto antes de fabricar, luego subo imagenes de la real (aun me falta ponerle el acrilico frontal con la gráfica y el acrilico que protegerá la botonera) PD: Jugamos 2 personas sin problemas