Crea tu propia maquina arcade

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por jonnathan_isla, 29 Oct 2013.

1. Conejado

Conejado Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda al lado del galpón de la computación... Donde venden figuras de acción, anime etc.

Como unos cuatro pasillos hacia adentro. Donde compré se llama ArcadeManía

2. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aaa... bkn, perfecto... ire a darme una vuelta, gracias

3. El*Cazador!

El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pasaste, muy buen aporte, espero tener tiempo libre para poder hacerlo! muy buena.

4. exciterchile

exciterchile Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estimado ya comenzare con el proyecto, mande a comprar los botones y palancas x MC, ya tengo el PC Pentium 4, 2,6 mhz, 1 giga ram, targeta agp 64 megas, disco duro de 80 gigas ide, y monitor ctr de 17 pulgadas, regletas de conteccion 3 x 12, 20 diodos, cable lpt, tengo algunas preguntas, los diodos tiene un lado donde la ceramica es mas negrita en el otro extremo, estos tienen alguna posicion definida hacia la regleta de coneccion?, el monitor de 17 pulgadas sera muy pequeño para 2 player? sobre los frontend, hyperspin pide muchos recursos de pc? se la podra mi tarro? actualmente tengo instalado frontend MALA, pero no se configurar el list de juegos, ejemplo en el MALA aparecen 10 mil juegos, pero yo solo tengo unos 1400 roms, como se puede arreglar eso? bueno esperando respuestas para tirarme a la parrilla con el proyectito, saludos a todos

5. chido2

chido2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=8379073

la parte negra como lo muestra las imagenes de este tutorial van hacia la regleta, en los tutoriales que puse hacia arriba sale explicado todo revisalos puse como 3 tutoriales y es el mismo esquema ordenado de diferente manera, te escribi por face y por mp el otro dia para que revises

el hyperspin lo puedes configurar solo pa que te muestres los videos que vas a jugar y asi ahorras ram y se vea mas fluido el menu una vez dentro del juego con esos requisitos te corre bkn

yo lo hice correr bkn en un sempron 1.5 ghz y de 40 disco duro, 768 mb de ram y 128 nvidia 6200 de video

#149 chido2, 31 Mar 2014
    Última edición: 31 Mar 2014
  6. jonnathan_isla

jonnathan_isla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    QUE BAKAN ES VER COMO SE MOTIVARON FELICIDADES A TODOS. Amigo exciterchile Si es muy pequeño uno de 17 para una maquina de 2 player minimo uno de 21

7. Conejado

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo con un monitor LCD de 17' y a dos players queda rebién. Además está con advmenu el que viene con NAOMI BSKT, sólo saqué los emuladores y el advmenu y los tengo corriendo en un note con win7. Ojalá y para este fin de semana pueda subirles el pack de juegos y el advmenu listo para que lo hagan correr

8. MeLlamoFelipeMC

MeLlamoFelipeMC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabros yo estoy sacando medidas y no quiero un mueble taaaan grande, hice las medidas a mi gusto de uno mas chico pero no me cae el televisor grande que le quería poner :XD:

Alguien sabe si desarmandolo medirá menos? o voy a tener que comprar un LCD?

9. chido2

chido2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estare esperando ese pack compadreee ya que a mi me quedo grande el de sacar los emuladores y poderlos utilizar en otro
    pc asi como asi XD... ojala lo subas a mega es super rapido para descargar saludos

10. Conejado

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es a Mega se irá

11. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    eri un maldito capo, te kedo bkn la wea, lejos el mejor hago ud mismo que he visto

12. Fucktory

Fucktory Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me hice una Bartop, con un lcd de 17", es compacta, de sobremesa no ocupa tanto espacio, es portatil (me acompaña a los carretes) adjunto un render del proyecto antes de fabricar, luego subo imagenes de la real :) (aun me falta ponerle el acrilico frontal con la gráfica y el acrilico que protegerá la botonera)

PD: Jugamos 2 personas sin problemas

#156 Fucktory, 3 Abr 2014
    Última edición: 3 Abr 2014