Si tenía pensado un bartop pero para mas adelante, ahora quiero un mueble grande y clasico como el del post parece que voy a tener que comprar mas terciado no mas para que caiga la tele
yo me base en este modelo, pero hice modificaciones al gusto mio ya que como soy un poco grueso de espalda no entraba o entraba incomodo junto al 2° player por lo tanto la anche un poco mas modelo Original [/IMG] aqui unas cuantas fotitos al aire libre ***le cambie los botones*** foto costado otra vista bartop abierta interior explicado como lo tengo yo y aqui un video de como funciona ambos sistemas y como hago para cambiar de sistema + vista de juegos en el siguiente video muestro como funciona mi bartop,.. al principio con el master bskt y su lista de juegos velozmente ya que son muchos juegos y luego apago la bartop y muevo el switch para que encienda con el segundo master el Hyperspin y tb muestro la lista de juegos de la A -Z velozmente ya que son muuuuuuuchos tb se me ocurre que tb se podria colocar 3 o 4 masters 1 x hdd y aqui la descripcion de lo que tiene Bartop Arcade corriendo con 2 masters en una misma bartop, el "Master bskt Naomi XP" y "Hyperspin" (con opcion de monedas de $100 nuevas o antiguas al mismo tiempo o simplemente con un boton para marcar los creditos!!!!! artes: vinilo Impreso Mortal Kombat II (diseño grafico gentileza de Fucktory) pantalla:19" cuadrada 4:3 TFT cpu: doble nucleo intel celeron 2.66 ghz ram: 2 gb 2 x hdd (1 x master) medidas: altura maxima: 64.5 cm ancho: 67 cm fondo maximo: 53 cm nota: controles bien separados para no apegarse mucho al player 2, osea entran dos elefantitos jugando perfectamente
Para el amigo CHIDO2, cuanto aprox, y donde enviaste a imprimir aqui en VALDIVIA las art de tu arcade?
me salio 18 mil en vinilo, y mande a imprimir en http://graficargb.cl/ peeeero si puedes hacerlo en otra parte, hazlo porque la calidad no era la que yo esperaba tienen poco dpi los plotter XD
Ya cabros acá hice un post para que descarguen ADVMENU y una montonera de juegos para sus Arcades http://www.portalnet.cl/comunidad/hagalo-ud-mismo.283/1136595-advmenu-para-tu-arcade.html
para alquien que sabe un poco del tema quizas no es tan complejo pero igual es pajero.... te las mandaste por 2 cosas darte la paja de hacerlo y hacer un tutorial.... te pasaste +10!! y a FAVORITOS
En mi caso no tengo mucha idea ni de informática, ni de electronica, menos de carpinteria... pero las ganas de tener una fue mas grande, asi que me lance... y feliz! Este post fue mi fuente de inspiración pa animarme a hacerlo... asi que te invito a construir la tuya