Crea tu propia maquina arcade

Si tenía pensado un bartop pero para mas adelante, ahora quiero un mueble grande y clasico como el del post :P parece que voy a tener que comprar mas terciado no mas para que caiga la tele :XD:

yo me base en este modelo, pero hice modificaciones al gusto mio ya que como soy un poco grueso de espalda no entraba o entraba incomodo junto al 2° player por lo tanto la anche un poco mas

modelo Original

Yvg6GMv.jpg
[/IMG]

aqui unas cuantas fotitos al aire libre
***le cambie los botones***

foto costado
BZ0UbZA.jpg

otra vista

uCp3CmK.jpg

bartop abierta

NviqAbe.jpg

interior explicado como lo tengo yo

UVjTU0Q.jpg

y aqui un video de como funciona ambos sistemas y como hago para cambiar de sistema + vista de juegos

en el siguiente video muestro como funciona mi bartop,.. al principio con el master bskt y su lista de juegos velozmente ya que son muchos juegos y luego apago la bartop y muevo el switch para que encienda con el segundo master el Hyperspin y tb muestro la lista de juegos de la A -Z velozmente ya que son muuuuuuuchos tb se me ocurre que tb se podria colocar 3 o 4 masters 1 x hdd

y aqui la descripcion de lo que tiene

Bartop Arcade
corriendo con 2 masters en una misma bartop, el "Master bskt Naomi XP" y "Hyperspin" (con opcion de monedas de $100 nuevas o antiguas al mismo tiempo o simplemente con un boton para marcar los creditos!!!!!

artes: vinilo Impreso Mortal Kombat II (diseño grafico gentileza de Fucktory)
pantalla:19" cuadrada 4:3 TFT
cpu: doble nucleo intel celeron 2.66 ghz
ram: 2 gb
2 x hdd (1 x master)

medidas:
altura maxima: 64.5 cm
ancho: 67 cm
fondo maximo: 53 cm

nota: controles bien separados para no apegarse mucho al player 2, osea entran dos elefantitos jugando perfectamente

Última edición por un moderador:
para alquien que sabe un poco del tema quizas no es tan complejo pero igual es pajero.... te las mandaste por 2 cosas
darte la paja de hacerlo y hacer un tutorial.... te pasaste
+10!! y a FAVORITOS :lol: :lol::lol:

para alquien que sabe un poco del tema quizas no es tan complejo pero igual es pajero.... te las mandaste por 2 cosas
darte la paja de hacerlo y hacer un tutorial.... te pasaste
+10!! y a FAVORITOS :lol: :lol::lol:

En mi caso no tengo mucha idea ni de informática, ni de electronica, menos de carpinteria... pero las ganas de tener una fue mas grande, asi que me lance... y feliz! Este post fue mi fuente de inspiración pa animarme a hacerlo... asi que te invito a construir la tuya