Quiero saber como me quedo ¿? nuevo tema folk 05, voy a ir pensando en las letras.. ya q el folk 03 fue un asco, hice este a ver si funca en este 4rto tema, guitarra y flauta dulce reales.. soy solista : / Spoiler decidi componer folk metal por que hay una banda a la cual quiero superar pero no quiero sonar igual a esa banda :z seria como un plagio.. es la banda Eluveitie, la calidad de sonidos que tienen es por que graban con calidad de estudio.. yo nomas uso una guitarra de $ 50 mil y mete mas ruido blanco que el velo de la novia.. y con VSTi no es dificil ni facil D; esto es solo un comienzo d; onda si tuviera una banda.. XD
Creo k los sintetizadores suenan mas altos cuando entra la guitarra. Me gustaron los riffs de guitarra, pero creo k no se asemeja al folk metal. Estan muy bajos la guitarra y la bateria casi no la percibo debe ser golpes mas secos y firmes como de acompamiento. Creo k habria kedado mejor kizas solo con sintetizadores y no tanta mezcla de sonido. Se escucha todo revuelto, pero NO ES MALA LA IDEA. Aunke insisto no creo k sea folk y no peskes comentarios k no hablan del tema, porque para tirar mierda y no tocar ni un nota es facil.
A mi parecer la idea esta buena ... pero por mi parte le subiria el volumen a las guitarras, poniendole un sonido un poco mas grave... y las bateria también la arreglaria para que suena mas sólida. El sonido ta muy pástico. Pongale que ta piola. PD: el efecto del 2ble pedal en 3:10 ta bonito.
Compadre lo agregue al tema (el segundo video). Puede ir editando y explicando de que se trata la idea de los temas para k kede mas completo. El segundo tema lo haye mas atmosferico. Tiene mas presencia de sonidos folk, es un tema mas calmado a mid tempo, pero lo encontre mas monotono sin muchos cambios. seria buena como intro o interludio de algun tema. Me recordo algo medio ambient. El comienzo esta bueno como entrada algo asi mejor k el primero en composicion.