Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
demas me pondre las pilas en ello, onda, voy a considerar los temas que estoy haceindo como maquetas para despues mas adelante si me va bien o si alguna banda toma mi proyecto.. y lo re estructuran..
seria genial *0*
la idea seria recomponer el tema para pulirlo y refinarlo, añadirle mas tecnicas.. y todo, falta el vocalista aun
a mi me gustó ,esta piola , se escucha repetitivo quizás por la falta de voces , pero con una buena voz gutural se debe escuchar poderoso .. sigue asi!
este es el mejor, en los primeros se escuchaba muy saturado pero sigue asi y tienes buena tecnica en la guitarra pero creo que se nota la falta de una batera mas pronunciada y le daria un toque mas especial.
bacan socio, yo soy un aficionado no mas y e tratado de hacer temas, pero no caxo como mierda jkajkajka ocupo el guitar pro para hacer las cuerdas, la bateria me voy a la mierda. No caxo programas para grabar en el pc :/
bacan socio, yo soy un aficionado no mas y e tratado de hacer temas, pero no caxo como mierda jkajkajka ocupo el guitar pro para hacer las cuerdas, la bateria me voy a la mierda. No caxo programas para grabar en el pc :/
Para hacer las mezclas y masterizacion usa el adobe audition y para la guitarra el guitar rig. Esa mierda del guitar pro ya esta obsoleta. Trae mas efectos y sep ueden controlar la guitarra y el bajo con calidad de sonido k puedes mejorar siempre con el adobe audition. Suerte!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.