¿ Creen que es importante el cariño entre los amigos ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por rodrigo.v19, 20 Feb 2020.

  1. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Obvio, no todos son igual, tengo un amigo que si te ve triste por algún problema en la casa o personal, ese weon te va a ver te ivita unas cervezas, ti tira unas tallas para que te cagues de la risa y te saca de la mierda, esa es la forma que tiene ese wn de demostrar su cariño, el no es de abrazos o casas asi, pero también tengo otros amigo que para ellos si son importante esos gestos.
     
  2. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    definitivamente si, pero ese cariño fisico no se ah! conozco mas el de interesarle y apoyar psicologico, no fisico.
    pero bueno como sea, el cariño es lo que mantiene la amista viva compadre, sin eso, simplemente te quedas solo.
     
  3. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puta que hay vikingos en el portal , crei que no salian del pc los qls
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo tengo un hermano mayor, de 24 que esta en Alemania haciendo una pasantía y aunque a veces se enoja conmigo por weas típicas de hermanos (le uso su ropa y a veces se la ensucio) mi hermano re cariñoso conmigo, cuando estoy de cumpleaños el wn me compra caleta de cosas, yo le digo que no me gusta que gaste mucha plata, pero es la forma que el tiene de demostrar cariño.
     
  5. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.128
    Me Gusta recibidos:
    5.932
    SOMOS TODOS MACHOS VIKINGOS PELO EN PECHO LOS VIEJOS DEL PORTAL... jajaja.
    Son generaciones distintas... los millenials qls son así de afectivos entre ellos y creo que está bien...
    Aunque pienso que esas actitudes están al borde del mariconeo y wekerequismo... Un paso en falso y cagan los culiaos entre ellos mismos...
     
    A ale_pro87 le gusta esto.
  6. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Yo pensaba asi, creía que era suficiente con ser un buen amigo, acompañar a mis amigos cuando necesitan algo de mi, incluso cuando sus papas les piden weas que son una paja como limpiar toda la casa, la piscina o cosas que nadie quiere hacer. Pero mis amigos, en especial los 2 más chicos (de 18 años) para ellos si es importante que además de los gestos le diga que los quiero, incluso a veces me preguntan ¿Rodrigo tu todavía me quieres? La primera vez que me pregunto uno eso, me dio risa la wea, ya que no es muy usual que entre amigos hombres se pregunten eso y le iba a responder con una broma "que tengo que querer a weones", pero cuando me lo preguntó, note que era una pregunta en serio, no era una joda y se notaba que para mi amigo era importante saber eso.

    Le dije " porque me preguntai esa wea?, somos amigos desde chicos, obvio que te quiero weon, ven acá". Se acercó, le di una abrazo largo y un beso en su mejilla y mi amigo me dijo: "que bacan que me quieras, nunca me los has dicho, es bacan escucharlo". En ese momento entendí que para estos dos amigos, que son un poco menores que yo, si es importante escucharlo, uno a veces da por sentado y cree que es innecesario decirles algo así, porque tu piensas "Ahh, mi amigo sabe que yo lo quiero un caleta si somos amigos de chicos", pero es bueno decirlo y es importante escucharlo, no es una tontera.
     
  7. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    A ti un macho te lo dejo ardiendo?
     
    A MIGHTY.C y ale_pro87 les gusta esto.
  8. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Mm cariño anal de una ahi....
     
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    2.193
    no son amigos, son putazos jajajaja
     
    A wakker, teator y ale_pro87 les gusta esto.
  10. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    51
    No. Soy héterosexual y este tipo de calificativos no me hace menos hombre, es tú percepción de mi y sólo yo se quien y como soy.
     
  11. Mox!

    Mox! Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    51
    Adiós supuesto macho.
     
  12. rodrigo.v19

    rodrigo.v19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Dic 2019
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    y eso que yo era el pendejo en este foro,