Obviamente, sino mejor que ni se llame amistad. Y no, no hace falta andar de besos, abrazos y palabras adulonas todo el rato para que haya cariño.
A mí con los hombres me cargan los gestos cariñosos de hecho (hasta los abrazos, que son habituales y normalizados hasta en los que van de machos alfa), esa hueá no la voy a cambiar nunca yo creo, inclusive con niños me pasa xDDD (con mi sobrino me divertía y jugábamos, pero nunca anduve dándole besos ni abrazos, hueveaba con él no más). Solamente puedo ser cariñoso con los machos de otras especies (hacerle cariño a un perro o a un gato, por ejemplo, nunca con un macho humano). Pero por ejemplo si es un ser querido puedo defenderlo cuando le tiren mierda, ayudarle cuando lo necesite, subirle el ánimo cuando esté hecho mierda, cosas así.
De todas maneras ni tengo amistades de mi mismo sexo, solamente amigas. Y con mi familia tampoco me llevo (a excepción de un tío) y a mi padre lo detesto (es una larga historia), así que no me veo en la obligación de brindar muestras de afecto físicas o verbales a hombres.