¿ Es Roman Reigns el futuro de la WWE ?
Desde ya Survivor Series del año pasado ya se empezó a notar que de los tres miembros de The Shield Roman seria quien seria tomado como main event primero, y esto luego de ser el unico sobreviviente en una 'Traditional Survivor Series 5-on-5 Tag Team Match' eliminando a 4 de sus oponentes. Luego, el push fue en aumento imponiendo un record del mayor numero de eliminaciones en una lucha de Royal Rumble eliminando a 12 luchadores, y quedando cara a cara con un consolidado ex campeón mundial Batista.
Finalmente luego de la disolución de The Shield, el tipo en cuestión fue puesto de inmediato en una lucha titular y comenzó un fuerte feudo con 'La autoridad', derrotando a Randy Orton (en una pelea muy aburrida) y posicionándose como uno de los mas potentes luchadores de la empresa.
Hoy por hoy tenemos a un "Monstruo" de campeón como lo es Brock Lesnar, dejando con un signo de interrogación gigante quien puede detenerlo. Lamentablemente (para mi) y le guste a quien le guste todo indica que ese hombre sera Roman Reigns. Pero me pregunto:
¿ Por que Roman Reigns ?
Es bien conocido por todos que el prototipo de luchador estadounidense que lleve la WWE adelante tiene que ser un luchador de tipo "Powerhouse" , en lo cual Roman cumple por su físico, pero también hay otros factores de los cuales carece como por ejemplo.
- Manejo de micrófono: He seguido bien de cerca las promos que Reigns a hecho en Raw frente a Randy Orton, Kane y Triple H.. y que quieres que te diga, el hombre se pone muy nervioso, no encuentro que sus promos salgan de manera natural, mas bien se nota demasiado que esta memorizando un dialogo, lo cual no me gusta en los luchadores. Hay tipos como Cena por ejemplo que las promos les nacen como si fueran improvisadas.
- Repertorio Luchistico: Ademas de pelear mas o menos flojo, encuentro tiene un repertorio de movimientos muy pobre, nada innovador. La 'Samoan Drop' (hecha por casi todos sus antepasados), La 'Spear por nombrar algunas.
- Movimientos poco creíbles: Si el codazo de La Roca o el You cant see me de Cena ya eran una mierda, el 'Superman Puch' los deja chico.
Es uno de los peores movimientos finales que he visto ._.
Si bien todos sabemos que la lucha libre es falsa, esto parece casi una burla.
Bueno estas son algunas de las cosas que no me gustan de Roman Reigns, ademas de odiar su personaje. No se que opinan ustedes, pero mas allá de ser pariente de La Roca, no veo otra razón por la cual deba ser el futuro Babyface de la empresa. Aunque tambien me pregunto, si no es Reigns el proximo, quien sera?
Saludos