Mi opinión

:
A mi Roman Reigns no me desagrada, ni mucho menos lo odio. Me parece que su repertorio de movimientos si bien no es extenso como el de Bryan, o como el de un Rollins, no es taaaaan malo como lo quieren vender en muchos lados, como poco menos que un Cena 2, además me gusta el ritmo de pelea que tiene, ¿De dónde sacan que es lento o tronco? Además sus movimientos de firma son mucho más creíbles que el de Cena, la lanza no me parece tan mala, y el Superman Punch cuando lo vi me pareció genial y prende caleta, además de el hecho que sea uno de los golpes más llamativos de las MMA me gustó también, a mi en lo personal no me parece tan penca Reigns.
Peeeeeeero, y aquí viene mi gran pero, todos acá esperábamos el gran push de Rollins, y de Ambrose, los dos con The Shield se iban a consolidar dentro de la WWE y la paja, todos sabíamos que de los tres el más penca era Reigns (en calidad como luchador) es por eso que quedamos con cara de WTF cuando vimos al "no tan bueno" siendo el más importante de los tres, siendo el ME, pero eso ya no es un asunto de él, yo creo que el enojo no es hacia el luchador, el enojo es hacia la WWE que OTRA VEZ nos metió el dedo en el culo poniéndonos a
un luchador "de el gusto gringo" como ME, por eso se le empezó a buscar todos los defectos al tipo, mal micro, mal repertorio, mal todo.
Pero hay un factor que poco se ha hablado, el factor "Lesión de Daniel Bryan" el panorama de la WWE iba a ser muy diferente porque íbamos a tener a un tipo como el más importante en la compañía, como campeón hasta el domingo pasado, centrando en él las luchas más importantes y los feudos más importantes, todos tranquilos porque Bryan iba a estar a la cabeza, pero se lesionó, y tuvieron que improvisar, y acá sabemos que cuando la WWE improvisa, queda la escoba, pero eso ya no es culpa de Roman Reigns, si el tipo iba a tener un ascenso natural, de a poco, tranquilo, pero no fue así.
Esos son los puntos en que me baso para decir que Roman Reigns no es el problema y no hay por qué detestarlo tanto.