Criatura Extraña en Sector Abandonado

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Estereofonic, 12 Feb 2014.

  1. Estereofonic

    Estereofonic Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale por el comentario, en todo caso es cierto, no entiendo cual es el afan de referirse a la foto que adjunté, tal como dije es una foto a modo de comparación con lo que vi y tal como escribieron en un comentario mas atrás, es una escultura.
     
  2. Ronin22

    Ronin22 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Comentario Por Default : " la foto qlia añeja es fake"

    Idiotas...

    En fin, cuatica la historia, yo me recago ahi mismo, como alguien puso mas arriba, seria bkn tener un dibujo o algo asi.
     
  3. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    oohhh cuatico
     
  4. Lamoni73

    Lamoni73 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta recibidos:
    25
    Dejenme decirles..que lamentablemente esa foto es tan vieja ..que la recuerdo de hace muchos años.....la historia no es real..
    suerte la proxima
     
  5. Negro_CL

    Negro_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres weon o te haces?
     
  6. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    la foto es mas vieja que el hilo negro, pero en fin, quien sabe cuanto bicho raro hay debajo de las piedras.
     
  7. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me intriga por que algunos ponen puntos suspensivos tras comentar algo, me da la impresion de que el que escribe es un asmatico o alguien con lag en el cerebro.
     
  8. Zaning

    Zaning Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    2
    metalenguaje viejo ... metalenguaje
     
  9. Estereofonic

    Estereofonic Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi aún me da risa que siendo que la foto la puse solo para ejemplificar, hay personas que asumen que porque la foto es falsa (Cosa que por cierto no es verdad porque es una escultura) mi historia también lo es. En fin, este es un espacio para escribir las vivencias paranormales que nos han sucedido, si no crees no entiendo para que entrar a comentar.
     
  10. punketanal1

    punketanal1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea esta en un museo, es falso
     
  11. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Primera sospecha de fake es cuando el autor responde ante un esceptico sobre la originalidad del tema, empleando frases como "no importa si no me crees, yo se lo que vi", destacando tambien pruebas no comprobables del tipo "escribi lo mismo hace mucho tiempo en otra parte, quizas lo viste alli pero tambien fui yo". En definitiva cae en cuenta que estan cuestionando su medio para llamar la atencion y ganar cierta fama entre un grupo, de modo que de establecerse que el medio en si resulta ser ficticio o bien no es de propiedad del involucrado, se arriesga al menosprecio de la comunidad con lo cual recibiria el resultado opuesto. El sujeto en cuestion esta conciente de esto y buscara por todos los medios el convecer al grupo de que la suya es la verdad, pero no es mas que el efecto que causa la desesperacion indidvudal por impedir que se sepa que descarademente esta haciendo propias las experiencias o conocimientos de otros, lo cual siempre resultara repudiable.

    Se me quemaron las papas fritas.
     
  12. marcko20

    marcko20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 May 2013
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mierda q acabo de leer buena la historia men , estará todavía vivo socio ya q tiene 6 mensajes ?? Xuxa me cago :\