Crimen de Jaime Guzmán: Detienen en Francia a Ricardo Palma Salamanca

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 16 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    0/41

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.492
    Me Gusta recibidos:
    3.482
    carnales no soy de ninguna wea de idiologia politica, soy neutro ni para aca ni para alla, siempre he pensado que cuando se asesina a alguien los asesinos deben pagar eso solo es mandato de la ley divina y la ley de los hombres si de simple :charcheteo::charcheteo:
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    odiar a alguien le da sentido a sus pulgosas vidas.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.018
    Me Gusta recibidos:
    3.961
    no me queda del todo claro, pero es como el arquitecto del chile de hoy y de muchas trabas que no le permiten incluso hoy a la izquierda actuar de manera libre. una suerte de peligro intelectual y necesitaba ser eliminado, era muy inteligente y peligroso para esos siniestros zurdos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Ojalá cuente que cara mostró el cuatro ojos al estar apunto de morir. Si es que mojo los pantalones o se puso a llorar.
    De orar por Dios no creo ya que era honosexual y nicagando entraba al cielo.
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    esa rata es el tipico comunista...reune todos sus conceptos : cobarde, maletero, torrante, cagon y fracasado...hasta que lo pillaron...de seguro le dejaron un pedazo de queso y cayo altiro esa rata....esos son los héroes de los comunistas...aunque sean piñuflas y cagones...son sus héroes...aca lo van a indultar...que lo juzguen en el extrnjero mejor...alla los tribunales son serios...
     
  6. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Tu puedes matar sin problemas, y seras un héroe, pero si el otro lado mata son todos cobardes, que merecen las penas del infierno.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Palma Salamanca ha quedado en libertad condicional.


    Este sábado, las autoridades francesas confirmaron que Ricardo Palma Salamanca, condenado como autor material del asesinato del senador Jaime Guzmán, fue dejado en libertad provisional a poco de su detención en París, el jueves.

    De esta manera, Palma Salamanca queda con la medida de firma diaria, hasta la audiencia de extradición, de acuerdo a lo dispuesto por los tribunales franceses, según da cuenta TVN.

    El ex-frentista había pasado a control de detención esta jornada y acreditó ante la justicia su domicilio en Francia. Se encontraba prófugo tras el cinematográfico escape en helicóptero desde la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago ocurrido en 1996.

    Es requerido en Chile para el cumplimiento de dos condenas a cadena perpetua, que se traducen en 20 años de presidio cada una, por el secuestro de Cristian Edwards y el crimen del otrora líder de la Unión Demócrata Independiente.

    Justamente, desde esa colectividad, habían anunciado esta mañana que esperan avanzar en la solicitud de extradición.

    http://www.biobiochile.cl/noticias/...-ser-detenido.shtml?__twitter_impression=true
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Bien ahí los franchutes, los héroes no pueden estar encerrados.
     
    A 13ikik13 le gusta esto.
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    rico tu héroe....se cambia el nombre y anda arrancando el muy maraco...ratones culiaos dignos de su ideologia torrante....

    francia esta igual que chile...deberian exportar fiscales, jueces y abogados para alla....para defender lacras...
     
    A heraclito27 le gusta esto.
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Efectivamente, un héroe :)
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Hay que dejar el pasado atras para que podamos caminar unicos, fecundos y fraternos hacia el futuro.
     
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1

    Llorón culiao :lol:
     
    A 13ikik13 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas